20 Jun La parroquia Epifanía del Señor acoge el traslado de los restos mortales de su primer párroco El obispo auxiliar Javier Salinas preside una eucaristía
La parroquia Epifanía del Señor acogió ayer, domingo, el traslado de los restos mortales del que fue su primer párroco, el sacerdote Miguel García Gadea, fallecido en 2009, impulsor de la construcción del actual templo cuya primera piedra fue colocada en 2008.
Tras la llegada de los restos mortales, el obispo auxiliar de Valencia monseñor Javier Salinas presidió una eucaristía tras la que se bendijo la capilla donde responsarán a partir de ahora, y gracias a la “generosidad de su su familia”, indican desde la parroquia.
La misa fue concelebrada por el actual párroco Joaquín Ángel Gil Gimeno y los sacerdotes Salvador Biosca Mico, Vicente Boada Bordón y Pablo Aranda Alagarda.
“Con gran emoción, sentimiento y profunda alegría toda la asamblea dio gracias a Dios por este acontecimiento y en especial por la persona de D. Miguel, una buena persona, y un sacerdote enamorado de la Eucaristía, al servicio de los pobres y con un corazón entregado a la voluntad de Dios. D.E. P.”, expresan.