Los niños y jóvenes de la parroquia de San Pedro Apóstol de Aielo de Malferit representan el musical “Historias de Queen” En el Auditorio Municipal de la localidad

Los niños y jóvenes de la parroquia de San Pedro Apóstol de Aielo de Malferit representan el musical “Historias de Queen” En el Auditorio Municipal de la localidad

Los niños y jóvenes de la parroquia de San Pedro Apóstol de la localidad de Aielo de Malferit representarán este sábado y domingo el musical “Historias de Queen” en el auditorio municipal.

Este musical se enmarca dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de su declaración como Capital cultural de la Comunidad Valenciana 2022, también junto con Alzira.

La obra, con música y voces en directo, narra la aparición en el pueblo de Queen, personaje que representa a la Iglesia, para contar a los niños la historia de Jesús, según ha indicado el párroco Pablo Tos.

El relato se ha estructurado en torno a canciones del grupo de música católica “Brotes de Olivo” y un miembro de este conocido grupo, Chito Morales, participará en la obra junto con otros dos cantantes: Vicente Sanchis y Naima Cháfer. Todos ellos, acompañados por el coro de la parroquia de San Pedro y también de jóvenes de Ribarroja.

El director del musical, Jorge Affranchino, ha contado con la colaboración de Bea Tos, en la dirección de los bailes de Javi Zanón, que dirige la parte musical y de Pablo Moreno, director de escena.

Esta es la segunda ocasión en la que los jóvenes interpretarán este musical. “La primera vez recibió una buena crítica y fue muy bien acogido por el público, en el que había, no solo vecinos de la localidad sino también de otras cercanas”, ha explicado el párroco.

La obra, de dos horas de duración, será representada este sábado y domingo, a las 19 horas en ambas ocasiones. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla el mismo día de la función.