«Nightfever» vuelve a la diócesis el 8 de marzo, en la parroquia de San Francisco Javier en la plaza Xúquer Es una noche de oración, diálogo y silencio

«Nightfever» vuelve a la diócesis el 8 de marzo, en la parroquia de San Francisco Javier en la plaza Xúquer Es una noche de oración, diálogo y silencio

El próximo 8 de marzo, «Nightfever» volverá a la diócesis de Valencia, una noche de oración, diálogo y silencio, que se celebrará en la parroquia de San Francisco Javier, en la Plaza Xúquer.

«En medio del bullicio de fallas, los misioneros de Nightfever invitarán a las personas que transiten los alrededores, a acercarse a descubrir la belleza que se esconde en el encuentro con Jesús, que estará presente en el Santísimo Sacramento desde las 20:30 hasta las 24:30, después de la misa de envío que se celebrará a las 19:30 en la misma parroquia», informan desde la organización.

Estos misioneros, jóvenes de entre 18 y 35 años, «bajo el reclamo de encender una velita a los pies del altar, ofrecerán un rato de oración e intimidad con nuestro Señor», armonizado por el acompañamiento musical de artistas católicos como Karolinns y Belén, o Caminando Catholic Music, entre otros.

Esta iniciativa de primer anuncio, surgida en tras la JMJ de Colonia en 2005, y que aterrizó en nuestro país en 2013, pertenece a un movimiento internacional, hospedado en Valencia bajo la diócesis, con el que se pretende facilitar el encuentro con Dios.

La misma noche de Nightfever, también será un momento de reconciliación y escucha, ya que «contará con la presencia de diversos sacerdotes disponibles para brindar el sacramento de la reconciliación, o simplemente, ser un instrumento de acogida para aquellas personas que en medio de la noche, del ruido y de la vorágine de la vida, tendrán la oportunidad de disfrutar de un encuentro íntimo con Jesús»

«Si quieres asistir, apuntarte como misionero, acompañar musicalmente, o ofrecer el sacramento del perdón, puedes encontrar más información en la cuenta de Instagram»: @nightfever_valencia