Mons. Benavent recibe a la Junta directiva de la Asociación Amics del Corpus En una audiencia

Mons. Benavent recibe a la Junta directiva de la Asociación Amics del Corpus En una audiencia

El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha recibido en audiencia a la Asociación Amics del Corpus, de la ciudad de Valencia, en el marco de los encuentros que está manteniendo con representantes de las distintas instituciones y entidades valencianas.

En la reunión, celebrada en el Palacio Arzobispal, participó la Junta Directiva de la Asociación, con su presidente, Francisco Esteve, que informaron al Arzobispo de la fiesta y actividades que desarrollan a lo largo del año.

Entre los objetivos de Amics del Corpus figura “velar, proteger y ensalzar la tradicional festividad del Corpus Christi, fomentar y difundir dicha festividad, y mantener las históricas costumbres y recuperar actos y tradiciones perdidas en torno al Corpus Valenciano”, aseguran desde la entidad.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.