05 Nov La parroquia de Santa Ana de Valencia inicia el servicio de misas dominicales en portugués para fieles brasileños Todos los domingos, a las 19 horas
La parroquia de Santa Ana de Valencia iniciará mañana, domingo, el servicio de eucaristías dominicales en lengua portuguesa para numerosos fieles brasileños que acuden al templo de manera habitual.
Así, todos los domingos a las 19 horas se ofrecerá la eucaristía dominical en lengua portuguesa en la parroquia, la única que lo hace en toda la diócesis, para todos aquellos que deseen acudir, según ha indicado el párroco Francisco Luis Ramírez.
Actualmente hay diversas familias de origen brasileño que acuden habitualmente a la parroquia y se están preparando diversas iniciativas para ellos como catequesis y para fieles que han solicitado recibir el bautismo o la primera comunión.
Hace algunos años un sacerdote brasileño que estaba estudiando en Valencia vino a la parroquia y fue entonces cuando se creó el vínculo con la comunidad de nativos de Brasil en Valencia, ha añadido el párroco.