San Nicolás de Valencia celebra la «Misa del Corredor» Con una oración especial por todos los corredores del Maratón

San Nicolás de Valencia celebra la «Misa del Corredor» Con una oración especial por todos los corredores del Maratón

La parroquia de San Nicolás de Valencia acoge este sábado, 3 de diciembre, la celebración de la «Misa del Corredor», en la que se realiza una oración especial por todos los corredores del Maratón de Valencia, que se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre.

La eucaristía, que dará comienzo a las 19:30 horas, incluirá la bendición de los dorsales de todos los corredores que así lo deseen, según informan desde la parroquia.

La celebración de esta prueba deportiva en Valencia ha adquirido “una gran notoriedad en los últimos años, hasta el punto de que el maratón de la capital valenciana está considerado como uno de los mejores del mundo, junto con el de Nueva York, Boston o Ámsterdam, donde también se realizan misas para los corredores”.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.