La imagen peregrina de la Virgen visitará la parroquia Nuestra Señora del Milagro y San Maximiliano Kolbe de Benimaclet Por primera vez, este viernes y el fin de semana 

La imagen peregrina de la Virgen visitará la parroquia Nuestra Señora del Milagro y San Maximiliano Kolbe de Benimaclet Por primera vez, este viernes y el fin de semana 

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará este viernes, y el fin de semana, por primera vez, la parroquia Nuestra Señora del Milagro y San Maximiliano María Kolbe, en el barrio de Benimaclet.

Desde que se consagró el nuevo templo en 2007, uniéndose las dos antiguas parroquias, la imagen peregrina de la Mare de Déu no había visitado esta iglesia y la feligresía acoge la llegada de su imagen con mucha fe e ilusión, afirman desde la parroquia.

Este viernes, 24 de enero, la imagen será recibida a las 17 horas y, con el Maremóvil, visitará el cuartel de la Guardia Civil, los Bomberos, la parroquia de La Asunción, y las Fallas La Nova, Padre Alegre, García Brustenga y la de Cuenca Tramoyeres. Posteriormente,  será trasladada a la parroquia.

A las 19:30 horas, se celebrará una misa con unción de enfermos, y a las 22 horas, la iglesia acogerá una Vigilia dirigida por Emaús mujeres.

El sábado 25 de enero, a las 12 horas, tendrá lugar el rezo del Ángelus y la imagen será llevada al Cottolengo. Además, durante la mañana, se ofrecerán a la Virgen los niños.

A las 17 horas, dará comienzo la procesión desde el Cottolengo y, a las 19:30 horas, se celebrará una eucaristía. Seguidamente, se desarrollará una oración de matrimonios y, por la noche, una cena a beneficio de la fundación MAIDES.

Finalmente, el domingo 26 de enero se celebrará a las 12 horas la solemne eucaristía y la despedida  de la imagen.