15 Ene La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visita la parroquia de San Martín Obispo y San Antonio Abad Con motivo del 150 aniversario de la falla Plaza de la Merced
La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visita este fin de semana la parroquia San Martín Obispo y San Antonio Abad de Valencia con motivo del 150 aniversario de la falla Plaza de La Merced.
La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados fue recibida anoche por numerosos feligreses y falleros en la plaza de la Merced y a continuación se bendijo el casal de la comisión fallera, según ha indicado el párroco Mariano Trenco.
A continuación fue trasladada a la parroquia donde esta mañana, a las 12 horas presidirá una eucaristía y a continuación se celebrará una “dançà” en su honor en la plaza Virgen de la Merced.
Esta tarde, a las 18 horas, se celebrará el rezo del rosario en el mismo templo y posteriormente se celebrará una eucaristía, a las 19 horas. A continuación la imagen peregrina de la Mare de Déu saldrá en procesión por las calles cercanas a la parroquia
El domingo, a las 12 horas se celebrará una misa solemne y finalmente tendrá lugar la despedida de la imagen de la Virgen de los Desamparados, ha añadido el párroco.
Las próximas visitas de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados serán los días 28, 29 y 30 de enero cuando visitará la parroquia de los Santos Juanes de Valencia y ya en febrero, los días 4, 5 y 6 acudirá al templo Nuestra Señora de los Ángeles del barrio valenciano de Cabanyal.