07 Dic La Iglesia de Valencia quiere celebrar un funeral por todas las personas que murieron en la catástrofe del pasado 29 de octubre.
La Iglesia de Valencia ha querido celebrar un funeral por todas las personas que murieron en la catástrofe del pasado 29 de octubre.
Nuestro deseo e intención al organizar el funeral era que la convocatoria llegara personalmente a los familiares de los que murieron, por eso, cada párroco se ha preocupado de buscar entre sus feligreses y contactar con los familiares de las víctimas.
A algunos familiares ya ha llegado la invitación y han confirmado su asistencia, pero no nos está resultando fácil llegar a todos por diversas razones: por la ley de protección de datos no se nos puede facilitar el nombre de las víctimas, por el hecho de que algunos cuerpos aparecieron en pueblos pero no eran de allí.
Por todo esto y para facilitar que todos los que quieran participar puedan hacerlo, pedimos que los familiares de víctimas que no hayan recibido invitación personal se dirijan a su párroco o sacerdote más más cercano para solicitar la acreditación o llamen al teléfono 963829700.
La Catedral tiene reservada la zona central para los familiares directos de los difuntos, ya que por ellos es por quienes ofrecemos esta Eucaristía.
La comunidad diocesana está desde el primer momento al lado de los afectados de muchas maneras y especialmente rezando por la salvación eterna de los difuntos y el consuelo en la esperanza de los que lloran a sus seres queridos.
Muchas gracias por la colaboración y comprensión.