17 Jun Pastoral Familiar despide el curso con una misa presidida por Mons. Enrique Benavent Antes de la misa han planteado el calendario de actividades para el próximo ejercicio
El arzobispo de Valencia, Mons. Enrique Benavent, ha presidido este sábado, 17 de junio a las 12:00, en la Iglesia de San Lorenzo la eucaristía con la que la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar concluye el curso 2022-2023. Ha estado acompañado por el obispo auxiliar Mons. Arturo Ros.
Antes de la eucaristía, tal y como se había programado en el desarrollo del curso, la delegación ha tenido una reunión con los agentes de Pastoral Familiar, representantes de movimientos y servicios. El encuentro ha dado comienzo a las 10:00 horas. En dicha reunión se han presentado, entre entre otras cosas, el calendario de actividades y propuestas para el
próximo curso, y han tenido lugar momentos de encuentro y de reflexión.
«Damos gracias a Dios por nuestro obispo D. Arturo Ros, por su apoyo y entrega constante», han asegurado desde la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, y «también queremos agradecer la labor de todos los agentes de Pastoral Familiar, vicarios, arciprestes y párrocos durante este curso. Seguimos contando con todos para crear una Pastoral Familiar dinámica y sólida».
La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar cierra así el curso y se prepara para iniciar un 2023-2024 «siempre con renovada ilusión y optimismo».