17 Jun Pastoral Familiar despide el curso con una misa presidida por Mons. Enrique Benavent Antes de la misa han planteado el calendario de actividades para el próximo ejercicio

Familias asistentes a la eucaristía (A.Sáiz / AVAN)
El arzobispo de Valencia, Mons. Enrique Benavent, ha presidido este sábado, 17 de junio a las 12:00, en la Iglesia de San Lorenzo la eucaristía con la que la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar concluye el curso 2022-2023. Ha estado acompañado por el obispo auxiliar Mons. Arturo Ros.
Antes de la eucaristía, tal y como se había programado en el desarrollo del curso, la delegación ha tenido una reunión con los agentes de Pastoral Familiar, representantes de movimientos y servicios. El encuentro ha dado comienzo a las 10:00 horas. En dicha reunión se han presentado, entre entre otras cosas, el calendario de actividades y propuestas para el

El Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, ha presidido la eucaristía (A.Sáiz / AVAN)
próximo curso, y han tenido lugar momentos de encuentro y de reflexión.
«Damos gracias a Dios por nuestro obispo D. Arturo Ros, por su apoyo y entrega constante», han asegurado desde la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar, y «también queremos agradecer la labor de todos los agentes de Pastoral Familiar, vicarios, arciprestes y párrocos durante este curso. Seguimos contando con todos para crear una Pastoral Familiar dinámica y sólida».
La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar cierra así el curso y se prepara para iniciar un 2023-2024 «siempre con renovada ilusión y optimismo».