La capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja vuelve a abrir sus puertas  El lunes 17 de febrero tras arreglar los desperfectos causados por la riada 

La capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja vuelve a abrir sus puertas  El lunes 17 de febrero tras arreglar los desperfectos causados por la riada 

La capilla de adoración eucarística perpetua de la parroquia María, Madre de la Iglesia de Catarroja vuelve a abrir sus puertas este lunes 17 de febrero tras tres meses cerrada debido a las consecuencias de la riada que afectó considerablemente a esta parroquia. 

La apertura, como destaca el párroco, José Vicente Alberola, se ha lleva a cabo “tras afrontar diversos arreglos, puesto que tras la riada quedó muy afectada”. De hecho, se quedó sin puertas y con mucha humedad.

 La capilla abrirá de lunes a viernes con un horario más limitado, de 9 de la mañana a 12 de la noche, puesto que muchos de los adoradores aún no disponen de coche y por la noche es más difícil el desplazamiento. Aún así, “a medida que se vayan cubriendo los turnos se irá ampliando el horario hasta cubrir las 24 horas”, confirma el párroco.  Los fines de semana sí que tendrá un horario ininterrumpido. 

VII Aniversario 

Precisamente el próximo 23 de febrero se celebra el VII aniversario de la apertura de la capilla. Entre los actos previsto para recordar esta efeméride tendrá lugar una Hora Santa, a las 18.30 h, y una eucaristía, a las 19.30 h.  

La capilla cuenta con cerca de 350 adoradores que provienen de Catarroja y de diferentes localidades cercanas. Desde la coordinación de la capilla también hacen un llamamiento para unirse como adorador a esta capilla y así ir pudiendo completando todos los turnos.