27 Feb Ignacio Grande, que fue director de Cáritas Diocesana durante 9 años, nombrado Granadero de Honor La corporación, adscrita a Ntra. Sra. de los Ángeles del Cabanyal, distingue a las Falleras Mayores de 2023 como Clavariesas de Honor
La Corporació Armada de Granaders de la Verge dels Dolors, adscrita a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles del barrio del Cabanyal de Valencia, ha nombrado a las Falleras Mayores de Valencia de 2023, Laura Mengó y Paula Nieto, Clavariesas de Honor de 2024, y como Granaderos de Honor al Secretario Autonómico de Familia y Servicios Sociales, Ignacio Grande, que fue director de Cáritas Diocesana de Valencia durante nueve años; al diputado de Turismo, Pedro Cuesta; al gerente de Pirotecnia Platón y al empresario del sector de la flor, Manuel Hinojosa.
El colectivo de la Semana Santa Marinera de Valencia ha hecho público los nombramientos más relevantes de la corporación del año, como viene haciendo desde hace siete años cuando celebró el 75 aniversario de su imagen titular, la Virgen de los Dolores.
El Secretario Autonómico de la Familia y Servicios Sociales, Ignacio Grande, además de ser Granadero de Honor, será también el encargado de abrir el Besamanos en septiembre y está «orgulloso del nombramiento realizado por una de las entidades señeras y centenarias de la Semana Santa Marinera», indican desde la corporación de Granaderos.
Por su parte, las Falleras Mayores de Valencia de 2023 han afirmado «estar agradecidas por el nombramiento, al igual que toda su familia, quienes son unos amantes de las tradiciones valencianas, en especial de la patrona de Campanar». Las dos han comunicado a sus respectivas Cortes de Honor el nombramiento y se han comprometido, en la medida de sus posibilidades, a participar en la procesión de presentación de la Cofradía el 22 de marzo.