07 Ago Fallece el sacerdote valenciano José Luis March, vicario parroquial de San Miguel y San Sebastián de Valencia durante 27 años El Arzobispo preside la misa exequial en San Miguel y San Sebastián
El sacerdote valenciano José Luis March Avellá, natural de Bellreguard y vicario parroquial de San Miguel y San Sebastián de Valencia durante 27 años, ha fallecido hoy, lunes, a los 75 años, tras una larga enfermedad.
La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar mañana, martes, a las 11 horas, en la parroquia de San Miguel y San Sebastián de Valencia y será presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent.
Posteriormente será inhumado en el cementerio de su pueblo natal.
Su capilla ardiente será instalada este lunes, a las 20 horas, en la parroquia de San Miguel y San Sebastián.
Después de su ordenación sacerdotal en Valencia en 1973, José Luis March fue vicario parroquial en Alboraia hasta 1981 y ese año fue párroco de Meliana-Roca-Cuyper.
Después de cuatro años como vicario parroquial en Cristo Rey de Gandia ejerció como párroco en L’Alqueria de la Comtessa y en Palmera durante dos años. También fue administrador parroquial en Fuenterrobles de 1987 a 1994, y de Caudete de las Fuentes de 1987 a 1996.
Además, fue párroco de Jaraguas y encargado de Los Marcos (Casas de Pradas- San Isidro) de 1994 a 1996, año desde el que ejerció su labor pastoral como vicario parroquial en San Miguel y San Sebastián.