16 Dic Fallece el sacerdote valenciano Julio Ciges, párroco de María Inmaculada de Vera durante 28 años El Arzobispo preside la misa exequial en Anna, localidad natal del sacerdote fallecido
El sacerdote valenciano Julio Ciges Marín, natural de Anna, párroco de María Inmaculada de Vera-Carrasca desde 1994, ha fallecido esta madrugada a los 75 años de edad.
La misa exequial por su eterno descanso será presidida mañana, sábado, por el Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, a las 16 horas, en la iglesia parroquial La Inmaculada Concepción de Anna. Acto seguido será inhumado en el Cementerio de su pueblo natal.
La Capilla Ardiente será instalada esta tarde, viernes 16 de diciembre, en su casa familiar de Anna, en la plaza de la Iglesia.
El próximo domingo 18 de diciembre, a las 16 horas, se celebrará una misa funeral en su parroquia de María Inmaculada de Vera de Valencia, en la que era párroco. Esta eucaristía será presidida por monseñor Salvador Giménez, Obispo de Lleida.
Julio Ciges recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1973 y su primer destino fue como vicario parroquial de San Marcelino Obispo de Valencia hasta 1985 cuando fue nombrado párroco de San Ramón y San Vicente Ferrer, de Xirivella.
En 1994, fue designado párroco de María Inmaculada (Vera-Carrasca).