20 Dic Fallece el sacerdote Gaspar Navarro, que fue párroco de los Santos Juanes de Valencia Misa exequial, este sábado, en su localidad natal, Alberic, presidida por el Arzobispo
El sacerdote Gaspar Navarro Fortuño, natural de Alberic y residente en la Casa Sacerdotal Betania, que entre otras responsabilidades fue párroco durante 22 años de la iglesia de los Santos Juanes de Valencia, ha fallecido a los 99 años de edad.
La Misa Exequial por su eterno descanso se celebrará mañana sábado 21 de diciembre en la parroquia de San Lorenzo de Alberic, presidida por el Arzobispo de Valencia, mons. Enrique Benavent.
Seguidamente, será inhumado en el cementerio de su pueblo natal, Alberic.
Su capilla ardiente estará en la Casa Sacerdotal Betania, de 16:30 a 19 horas, en la que se celebrará la santa Misa por su eterno descanso a las 17 horas.
Gaspar Navarro Fortuño fue ordenado sacerdote en Valencia en 1948 y sus primeros destinos fueron como vicario parroquial en Denia y Catarroja.
Fue párroco en Navarrés de 1951 a 1959, cuando pasó a Massarrojos. De 1961 a 1983 fue párroco de San Mauro y San Francisco de Alcoi, desde donde pasó a los Santos Juanes de Valencia hasta su jubilación en el año 2005, permaneciendo como párroco emérito de la misma.