14 Nov Fallece el sacerdote Antonio Zuriaga Gordó, que fue párroco en Andilla, Moncada y Valencia Natural de Villar del Arzobispo, el Cardenal preside la misa exequial por su eterno descanso
El sacerdote Antonio Zuriaga Gordó, de la diócesis de Valencia y natural de la localidad de Villar del Arzobispo, falleció este sábado,12 de noviembre, a los 82 años de edad.
La misa exequial por su eterno descanso fue presidida ayer por el administrador apostólico de la diócesis de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, en la iglesia parroquial de Villar del Arzobispo. A continuación, los restos mortales de Antonio Zuriaga fueron inhumados en el cementerio municipal de esta misma localidad.
Antonio Zuriaga fue ordenado sacerdote en Moncada en 1963 y un año más tarde fue nombrado párroco de la Asunción de Nuestra Señora de Andilla hasta 1968 cuando fue destinado a Moncada como titular de la parroquia San Isidro Labrador.
En 1972, recibió el nombramiento de párroco de la Asunción y Santa Bárbara (Massarrojos) de Valencia y en 1982 fue designado párroco de Ave María y San José (Benimamet) de Valencia y encargado de Enseñanza en el Colegio Ave María. En 2015, fue nombrado adscrito de la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Villar del Arzobispo.