Encuentro Diocesano de Pastoral de los Enfermos Con la participación del Arzobispo de Valencia

Encuentro Diocesano de Pastoral de los Enfermos Con la participación del Arzobispo de Valencia

La Pastoral de Enfermos y Mayores del Arzobispado de Valencia ha celebrado este sábado su Encuentro Diocesano de Pastoral de los Enfermos, que cada año celebra en las fechas próximas a la festicidad de Nuestra Señora de Lourdes, con motivo de la Jornada Mundial del Enfermos, que tuvo lugar el pasado martes, día 11.

El encuentro, que ha celebrado su XXI edición, ha tenido lugar en el salón de actos de la vicaría de Evangelización y ha contado con la presencia del arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent.

El tema de este año ha sido ‘Peregrinos de esperanza’ y ha contado con dos ponencias. La primera, ‘El Jubileo y los enfermos’, impartida por José Luis Méndez Jiménez, director del Departamento de Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Española. La segunda, ‘Las indulgencias y los enfermos’, ofrecida por Mariano Ruiz Campos, catedrático de Teología de la Facultad de Teología de Valencia.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.