16 Oct El Secretariado Diocesano para la Personas con Discapacidad inicia el curso con un encuentro de oración con familias Bajo el lema “Peregrinos de Esperanza”
El Secretariado Diocesano para las personas con discapacidad del Arzobispado de Valencia ha celebrado un oratorio familiar, con el que inicia las actividades del curso.
El oratorio está orientado a la preparación del próximo Jubileo de 2025, y está dirigido a las familias y amigos bajo el lema “Peregrinos de Esperanza”, que lo que buscan es «preparar desde la fe, el corazón, para la alegría que es encontrar a Cristo Resucitado», señala su director, el sacerdote Camilo Ruiz.
El encuentro concluyó con la celebración de una eucaristía en la iglesia de San Lorenzo, ubicada en la plaza con el mismo nombre, frente al edificio de Les Corts Valencianes.
El Secretariado Diocesano para las personas con Discapacidad fue creado el pasado mes de junio por monseñor Enrique Benavent para acompañar a las personas con discapacidad y sus familias en su camino de fe.