03 Nov El Secretariado Diocesano para las Personas con Discapacidad ofrece su total disposición de acompañamiento y ayuda a los afectados por la DANA Ofrece a las familias y personas afectadas que necesitan de la "Palabra, la Acción y el Signo de la Iglesia"
Ante la dramática situación de inquietud y desconcierto que estamos viviendo por la DANA, el voluntariado comprometido con el Secretariado Diocesano para las personas con discapacidad, se ofrece a las familias y personas afectadas que necesitan de la Palabra, la Acción y el Signo de la Iglesia, que una vez más vive a la escucha del corazón de los que sufren situación de dolor en la tragedia que estamos viviendo.
Para más información, el Secretariado Diocesano para las personas con discapacidad ha habilitado el siguiente correo electrónico: discapacidad@archivalencia.es y el teléfono 635 888 729.
D. Camilo Ruiz, sacerdote, director del Secretariado, y el equipo de voluntariado, se une a las palabras de nuestro arzobispo en la misa de la Basílica de la Virgen, que presidió el pasado miércoles: “a todos los que sufren, que sientan en nosotros una mano amiga, una mano de hermano que sabe compadecerse y estar atentos a sus necesidades. Que ellos estén en el centro de nuestro corazón».
Por ello, el Secretariado Diocesano para las personas con discapacidad quiere manifestar la experiencia renovadora de Cristo resucitado en su Iglesia, única y plena salvación del pueblo valenciano.