El Arzobispo se reúne con representantes de la asociación Apostolado de la Divina Misericordia En el Palacio Arzobispal

El Arzobispo se reúne con representantes de la asociación Apostolado de la Divina Misericordia En el Palacio Arzobispal

Mons. Benavent y representantes de la asociación Apostolado de la Divina Misericordia (A. Sáiz)

El arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, ha recibido en audiencia en el Palacio Arzobispal a representantes de la asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, encabezados por su presidente, el sacerdote Pedro Miret, párroco de San Francisco de Borja de Valencia, donde la entidad tiene su sede.

La asociación se puso en marcha hace ocho años y está al servicio de las personas y familias sin hogar y en situación de vulnerabilidad, a las que atiende material y espiritualmente, en la ciudad de Valencia y en su área metropolitana.

La reunión se enmarca dentro de los contactos habituales que mantiene don Enrique Benavent con representantes de las distintas instituciones y entidades valencianas.

 



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.