21 May El Arzobispo Metropolitano de Panamá agradece a mons. Benavent la acogida en Valencia de sacerdotes procedentes de su país Mons. José Domingo Ulloa es recibido en audiencia en el Palacio Arzobispal
El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha recibido hoy en audiencia al Arzobispo Metropolitano de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, religioso agustino.
Mons. José Domingo Ulloa, que ha dialogado con mons. Benavent en el transcurso de un encuentro celebrado en el Palacio Arzobispal, le ha agradecido la oportunidad que ofrece la diócesis de Valencia porque acoge a sacerdotes procedentes de Panamá para realizar estudios en la Facultad de Derecho Canónico mientras realizan su misión pastoral reforzando la labor en numerosas parroquias de la diócesis.
Igualmente, el Arzobispo Metropolitano de Panamá ha agradecido el acompañamiento de las autoridades académicas y de los párrocos en todos los destinos donde son enviados durante este tiempo, entre los que figuran parroquias de Canals, Cerdá, Torrella y Llanera de Ranes, que también está visitando estos días aprovechando su estancia en la diócesis.