26 Jul El Arzobispo entrega los nombramientos a los nuevos sacerdotes ordenados en junio Recibieron la ordenación sacerdotal el pasado 22 de junio en la Catedral
El Arzobispo de Valencia, mons. Enrique Benavent, ha entregado hoy, viernes, en el Palacio Arzobispal los nombramientos a los presbíteros que recibieron su ordenación sacerdotal el pasado 22 de junio en la Catedral.
En la misa, presidida por el Arzobispo, fueron ordenados sacerdotes Ignacio Álvarez y Miquel Amat, procedentes del Colegio Seminario Santo Tomás; Ignacio Benavent, del Seminario Mayor La Inmaculada; y Fernando Fayos, Ignasi Garcia y Juan Vicente Nulius, del Colegio Seminario Corpus Christi «El Patriarca» de Valencia, así como el diácono permanente Francisco España. Además, junto a ellos, fue ordenado sacerdote el religioso Cooperador de la Verdad Jesús Escrig.
Así, Ignacio Álvarez Nölting ha sido nombrado párroco in solidum de las parroquias de San Pedro y San Pablo de Ademuz, Santísima Trinidad de Casas Altas, El Salvador de Casas Bajas, Nuestra Señora de los Ángeles de Castielfabib, San Miguel Arcángel de Puebla de San Miguel, San Marcos de Los Santos, Santa Ana de Torre Alta, Santa Marina de Torre Baja, y Nuestra Señora de los Ángeles de Vallanca.
Miquel Amat García ha sido nombrado vicario parroquial de Santa Rosa de Alcoi, San Miguel Arcángel de Benifallim, Asunción Nuestra Señora de Penáguila y San Vicente Ferrer de Alcoleja.
Por su parte, Ignacio Benavent Picó recibe el nombramiento de vicario parroquial de Asunción de Nuestra Señora, de Ribarroja del Turia; y Francesc Josep España Vives, el de vicario parroquial de Espíritu Santo y San Lorenzo Mártir de Alberic, de la Purísima Concepción de Benimuslem y de San Miguel Arcángel y Santa María Magdalena de Masalavés.
Igualmente, Fernando Fayos Vidal ha sido nombrado vicario parroquial de San Jaime Apóstol, de Nuestra Señora del Pilar, y de San José Obrero, de Algemesí; Ignacio García Miralles, vicario parroquial de San Juan Bautista de Muro de Alcoy; y Juan Vicente Mulius Castillo, vicario parroquial de Natividad de Nuestra Señora (Santa María), y de Nuestra Señora del Buen Suceso, de Sagunto.