27 Ene Concierto a beneficio de la Pastoral Penitenciaria de Valencia, el 25 de febrero en la iglesia de Santa Catalina Con el espectáculo “Maria, prima donna” del grupo vocal “enCANTa 8 veus”
La Iglesia, a través del Secretariado de Pastoral Penitenciaria de Valencia, asume el compromiso de acompañar a los presos y hacer visible la realidad de las cárceles mediante una labor de evangelización “para lo cual necesitamos también el apoyo de toda la sociedad”, explica Víctor Aguado, responsable de la Pastoral Penitenciaria.
Por ello, desde la Pastoral Penitenciaria invitan a todas las personas que quieran colaborar con esta labor a asistir, el próximo 25 de febrero, al concierto/espectáculo que se celebrará en la iglesia de Santa Catalina de Valencia, a las 20 horas, titulado “Maria, prima donna” e interpretado por el grupo vocal “enCANTa 8 veus”.
Las entradas cuestan 20 euros y la recaudación se destinará a los proyectos que desarrolla la Pastoral Penitenciaria de Valencia. También se puede colaborar, en el caso de no poder asistir al concierto, a través de la Fila 0, con una aportación de 10 euros. En ambos casos, las personas interesadas pueden acceder a través del siguiente ENLACE A ENTRADAS
“La mujer que nos ofreció la recompensa de la salvación”
El grupo “enCANTa 8 veus” ofrecerá en Valencia una versión especial de este espectáculo que forma parte de su repertorio, en el que hablan sobre la mujer “que nos ofreció la recompensa de la salvación y la vida sempiterna”, explican ellos mismos.
Las ocho voces que componen “enCANTa” son: Rosa Pinilla (soprano), Veronika Althaus (soprano), Chantal Esteve (mezzo), Carmen Puig (contrato), Dani Gallego (tenor), José Luis Castell (tenor), James Torniainen (barítono) y Martí Asensi (bajo), acompañados por Noelia Bañón (rapsoda) y Francis Blanes (pianista).
El responsable de la dirección artística y musical es José Luis Castell Sabater, autor de algunas de las obras y arreglos.