20 Feb Catarroja acogerá el 9 de marzo una celebración eucarística bajo el nombre de «Maranatha» Con Adoración Eucarística y misa
La parroquia María Madre de la Iglesia de la localidad valenciana de Catarroja acogerá el próximo 9 de marzo la segunda edición de la celebración eucarística que lleva por nombre de «Maranatha».
Con un carácter esencialmente misionero y evangelizador, la celebración es una respuesta clara a la súplica del Papa Francisco de ser «una Iglesia de puertas abiertas», aseguran desde la organización.
A las 19:30 horas se celebrará la Santa Misa y tras el envio de misioneros, habrá una exposición del Santísimo Sacramento que concluirá a media noche.
El acto de adoración estará marcado por la interpretación de música en directo y la posibilidad de recibir el Sacramento de la Reconciliación. El acto «está pensado principalmente para acercar al Señor a quienes por diversas causas viven alejados de la Iglesia, para ello, los misioneros, invitarán a los viandantes a entrar al templo y adorar a Jesús. El lema escogido para esta ocasión es: «El, está aquí en este Pan».