El Arzobispo Enrique Benavent visita al presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar En la sede de la Diputación de Valencia

El Arzobispo Enrique Benavent visita al presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar En la sede de la Diputación de Valencia

El presidente de la Diputación y el Arzobispo de Valencia (Firma: A. Sáiz)

El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha visitado esta mañana al presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, en la sede de la institución provincial, donde ha firmado en el Libro de Honor.

Este encuentro se ha desarrollado en el marco de las visitas institucionales que el titular de la Archidiócesis está manteniendo con las principales autoridades valencianas.

Este viernes está prevista la reunión de monseñor Benavent con el presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera.

También este jueves el Arzobispo celebró el encuentro institucional con la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), Pilar de la Oliva.

 



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.