28 Mar El Arzobispo asiste en el Teatro Olympia de Valencia a la representación del concierto “Pasión” de Hakuna Group Music Un Via Crucis joven que pretende transmitir la Pasión de Jesucristo
El arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, acudió ayer por la tarde a la representación del concierto “Pasión”, un Via Crucis joven que pretende transmitir la Pasión de Jesucristo acompañada de música y letra.
“Pasión” es una representación artística que une música, poesía y contemplación, y que trata de sumergir al espectador en la intimidad silenciosa de Jesucristo, en el momento de su condena y muerte, según han indicado desde Hakuna Group Music.
Además, “Pasión” es una propuesta artística para entrar en la silenciosa música que sonó en la intimidad de Jesucristo. La representación es esencialmente música y poesía, pero también fotografía, oración, pintura y escultura, todo sobre un mismo escenario.
Hakuna Group Music está compuesto por jóvenes que, a través de su pasión por la música, quieren contar al mundo una verdad que viven y llevan muy dentro. El grupo, nacido en la JMJ de Río de Janeiro rompe los esquemas asociados a la música católica, siendo uno de los proyectos musicales más ambiciosos de nuestro país, y dispuesto a convertirse en un referente a nivel mundial.