Hoy es domingo 28 de noviembre de 2021
Menú
lunes 18 de octubre de 2021
El centro social "Bona Gent" de la parroquia San Vicente Ferrer inicia un curso sobre nuevas tecnologías ​para personas mayores del barrio
​Impartido por voluntarias

VALENCIA, 16 OCT. (AVAN).- El centro social “Bona Gent” de la parroquia San Vicente Ferrer de Valencia inició ayer un nuevo curso sobre nuevas tecnologías dirigido a personas mayores del barrio del Canyamelar que está impartido por voluntarias del centro.

El curso se imparte todos los viernes por la tarde por voluntarias que tienen entre 17 y 22 años en el centro social situado cercano a la parroquia, según ha indicado Iñaki González, del centro “Bona Gent”.

De momento ha empezado el curso una quincena de personas mayores y las clases consisten en que aprendan a hacer uso del teléfono móvil y de la aplicación de mensajería instantánea “WhatsApp”.

“El objetivo al final del curso es que puedan realizar una videollamada con sus seres queridos y sean capaces de comunicarse con ellos, que puedan enviar mensajes en la medida justa pero de calidad”, ha añadido Iñaki González.

Desde el centro social “Bona Gent” de la parroquia San Vicente Ferrer de Valencia se llevan a cabo diversas iniciativas de ayuda a personas necesitadas como el reparto de comida o talleres de formación.

(Fotografías: Alberto Saiz)
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 22  23  24  25  26  27  28
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org