Hoy es viernes 25 de junio de 2021
Menú
domingo 16 de mayo de 2021
Los Juniors animan a los jóvenes valencianos a participar como voluntarios en la Asamblea final del Sínodo Diocesano
El próximo fin de semana

VALENCIA, 16 MAY. (AVAN).-El Movimiento Diocesano Juniors ha hecho un llamamiento a los jóvenes valencianos para que participen como voluntarios en la Asamblea final del Sínodo Diocesano que se celebrará el próximo fin de semana.

Desde el movimiento se anima a participar a los jóvenes como voluntarios para la logística y organización del encuentro y así “poder colaborar en un acto de tanta importancia para el devenir de nuestra diócesis”, según indican desde Juniors.

La Asamblea se celebrará el próximo fin de semana en el paraninfo de la Universidad UCH-CEU en la localidad valenciana de Alfara del Patriarca. Además, la comida y la vigilia se celebrará en la iglesia del Seminario Mayor de Moncada y la eucaristía final a las 18 horas en la Catedral de Valencia.

Las tareas que realizarán los voluntarios serán de soporte en la acreditación de los más de 200 participantes que esta previsto que acudan y también de apoyo durante la celebración de la Asamblea.

El Sínodo Diocesano de Valencia concluirá con la celebración de la Asamblea Sinodal que pondrá fin a dos años de trabajo, también durante la pandemia de COVID-19, desde su inauguración por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, el 15 de octubre de 2019.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 21  22  23  24  25  26  27
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org