Hoy es viernes 25 de junio de 2021
Menú
viernes 14 de mayo de 2021
El Cardenal preside la fiesta de la Virgen del Rosario de Pompeya, patrona de la Militar Orden Constantiniana de San Jorge
En la capilla del Palacio Arzobispal

VALENCIA, 14 MAY. (AVAN).-El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió ayer una misa por la fiesta de la Virgen del Rosario de Pompeya, patrona de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.

La celebración de la eucaristía tuvo lugar en la capilla del Palacio Arzobispal que contó con la participación de caballeros y damas de la orden siempre manteniendo todas las medidas sanitarias y de distancia social, según han indicado desde la orden.

La misa estuvo concelebrada por el prior de la delegación del Reino de Valencia de la orden, José Luis Sánchez, el capellán, José Gerónimo Tébar y el capellán castrense, el teniente coronel Jorge Olcina.

El cardenal Cañizares pronunció su homilía en torno a la Virgen del Rosario coincidiendo con la festividad de la Virgen de Fátima. En ella animó a los presentes “a seguir en su noble acción en favor de las labores sociales que lleva a cabo la Orden, sin descuidar la formación cristiana y la espiritualidad enfocadas hacia una nueva evangelización”. Además, también, agradeció el trabajo de la Orden Constantiniana en Valencia.
Al término de la misa, los asistentes compartieron una cena de fraternidad en las inmediaciones.
La Orden tiene como misión la evangelización de la cultura y el servicio a los más pobres en su dimensión caritativa.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 21  22  23  24  25  26  27
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org