Búsquedas
miércoles 24 de febrero de 2021 
La Delegación Episcopal para el Clero y la Delegación Diocesana de Espiritualidad organizan nuevos ejercicios espirituales 
Del 7 al 12 de marzo en la Casa Diocesana de Espiritualidad Nuestra Señora de los Ángeles de Xàbia 
VALENCIA, 12 FEB. (AVAN).- La Delegación Episcopal para el Clero y la Delegación Diocesana de Espiritualidad han organizado nuevos ejercicios espirituales en tiempo de Cuaresma del 7 al 12 de marzo próximos. 

Los ejercicios tendrán lugar en la casa diocesana de espiritualidad Nuestra Señora de los Ángeles de Xàbia y estarán dirigidos por el obispo auxiliar de Madrid, monseñor Juan Antonio Martínez, han indicado desde la delegación de Espiritualidad. 

Además, los ejercicios que se celebrarán siguiendo todas las medidas de seguridad por la pandemia, están abiertos “a personas de diferentes estados de vida como laicos pero sobre todo dirigidos a sacerdotes y a integrantes de la vida consagrada”, han añadido. 

Por otro lado, los ejercicios espirituales para sacerdotes organizados por la Delegación Diocesana para el Clero que se iban a celebrar del 7 al 12 de febrero y que fueron suspendidos se celebrarán del 2 al 7 de mayo, también en Xàbia, y estarán dirigidos por el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros.