Búsquedas
jueves 14 de enero de 2021 
El curso on line de Educación de la Fundación UpToYoy para familias y docentes comienza el sábado 23 de enero
Se desarrollará hasta el 8 de mayo
VALENCIA, 14 ENE. (AVAN).-  La fundación UpToYou Educación, dirigida por el escolapio valenciano José Víctor Orón y respaldada por universidades nacionales e internacionales, iniciará el próximo sábado 23 de enero sus sesiones del Curso de Educadores, para familias y docentes, cuyo plazo de inscripción y matrícula se encuentran ya abiertos.

Se trata del curso “Familia y persona” que está dirigido para familias, educadores y, en general, personas “preocupadas por su propio crecimiento personal y con ganas de descubrir una nueva forma de vivir y educar”, ha explicado Orón, que además dirige el Centro de Investigación SLAM en educación.

Esta edición, que se prolongará hasta el 8 de mayo, consta de 60 horas de formación virtual (32 horas grabadas, 14 horas de trabajo personal y otras 14 horas de sesiones en directo) y será impartido por un equipo con “amplia experiencia en investigación educativa, docencia escolar y formación de adultos.

Igualmente, la Fundación UptoYou ofrece otra versión del curso llamada “Docentes”, dirigida a personas que están en ámbitos educativos, como profesores, orientadores, psicólogos y educadores en general.

Así, el curso para docentes consiste en el curso de familia más un módulo de docencia  que son 12 horas de formación online en directo. ”Se trata de un curso donde los docentes aprenderán a poner todo aprendizaje, tarea o circunstancia al servicio de la mejora de las relaciones. Porque sólo si la adquisición de las compentencias son una oportunidad de mejora de las relaciones, entonces, la vida de nuestros futuros profesionales estará al servicio de hacer una mejor sociedad”.

El sábado 23 de enero tendrá lugar una sesión virtual en directo de bienvenida y presentación del curso desde las 17 horas hasta las 18:30 horas (hora en España) y para América (de 10 hasta 11:30 hora México)

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la página web de la Fundación-www.uptoyoueducacion.com- o mandar un correo electrónico a la dirección g.marquez@uptoyoueducacion.com donde también pueden inscribirse. También pueden informarse a través del Whatsapp en el teléfono 52 221 587 0767.