Búsquedas
jueves 14 de enero de 2021 
Una ex enfermera abortista ofrece este viernes en Torrent su testimonio de conversión
A las 20 horas, emitido a través de Youtube, y también este sábado, en la parroquia de San Miguel y San Sebastián de Valencia
VALENCIA, 14 ENE. (AVAN).- El arciprestazgo “Mare de Déu del Pópul” ha organizado mañana, viernes, a las 20 horas, una charla en Torrent en la que María Martínez, conocida como “María de Himalaya”, compartirá el testimonio de su conversión de enfermera abortista a defensora provida.

La charla tendrá lugar este viernes en la parroquia Sagrada Familia de Torrent, dentro de los actos de la Semana de la Familia Cristiana organizados por la comisión arciprestal de Familia y Vida, cumpliendo las medidas establecidas por la pandemia, y también se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube de la misma parroquia, ha indicado el párroco Pablo F. Aranda.

Se trata de un testimonio abierto especialmente para los jóvenes que también compartirá la ex enfermera y fisioterapeuta este sábado, a las 11:30 horas, en la parroquia de San Miguel y San Sebastián de Valencia.

María de Himalaya, de 47 años y nacida en el municipio vizcaíno de Barakaldo, antes de su conversión se llamaba Amaia y trabajaba como enfermera en una clínica abortista de Bilbao. En el verano de 2017 vivió una fuerte conversión que cambió su vida tras encontrarse con Dios, como ella relata, de la mano de las Hermanas de la Caridad de Santa Teresa de Calcuta, durante su estancia en Nepal, en un viaje como voluntaria para prestar ayuda humanitaria.