Búsquedas
viernes 16 de octubre de 2020 
La parroquia-museo de San Nicolás cierra el ciclo de visitas nocturnas
250 personas han podido disfrutar de la visita nocturna desde que comenzó el pasado 30 de julio
VALENCIA, 16 OCT. (AVAN) .- La Parroquia-Museo de San Nicolás da por concluido su ciclo de visitas nocturnas. Desde que comenzó a finales de julio, 250 personas “han podido disfrutar de este recorrido exclusivo por la conocida `Capilla Sixtina Valenciana´”.

La visita ha tenido “muy buena acogida en el público nacional, pero especialmente en el valenciano, que no ha querido perderse la posibilidad de contemplar la Parroquia-Museo de San Nicolás de noche, en grupos reducidos y con acceso a lugares del templo que no se visitan de forma habitual, como el Aula Capitular”, según explican desde la parroquia.

Esta última sala es el único espacio que se conserva plenamente gótico, del siglo XV, y en ella el visitante puede contemplar valiosas obras del renacimiento como “La última cena”, de Juan de Juanes, o del barroco de Jacinto de Espinosa y Pedro de Orrente.

Después de terminar este ciclo de visitas exclusivas, “se trabaja actualmente en una ruta muy especial que verá la luz próximamente”. Mientras tanto, las visitas turísticas a San Nicolás no cesan. Se pueden consultar los horarios de apertura y las visitas guiadas en la página www.sannicolasvalencia.com, en el mail visitasculturales@mentavalencia.com o el teléfono 96 391 33 17.