Búsquedas
jueves 26 de marzo de 2020 
El movimiento diocesano Juniors celebra, por Youtube, su oración “Llum a la Nit” para rezar por el fin de la pandemia
En directo, con monseñor Ros
VALENCIA, 26 MAR. (AVAN).- Jóvenes valencianos del Movimiento Diocesano Juniors celebrarán hoy, jueves, a las 22 horas a través de su canal de Youtube, la segunda edición del curso 2019/20 de la oración “Llum a la nit” con motivo de la Cuaresma.

Siguiendo las recomendaciones y medidas por el COVID-19 (coronavirus), la oración “Llum a la nit”  se emitirá esta noche, a las 22 horas, en directo desde el canal de Youtube de Juniors Moviment Diocesà. “De esta manera nos adaptamos a estos momentos para ofrecer luz, esperanza y paz a todos los hogares”, explican fuentes del movimiento juvenil diocesano. 

Bajo el lema “La teua paraula es la llum que m´il·lumina el camí”, esta edición pretende “unir en oración a todos para rezar por el estado de alarma que estamos viviendo”.

Esta nueva edición del “Llum a la Nit” arrancará a las 22 horas desde el canal de Youtube de Juniors M.D. y contará con la asistencia y participación de monseñor Arturo Ros, obispo auxiliar de Valencia, y Virgilio González, consiliario diocesano de Juniors.

De igual manera, Juniors Moviment Diocesà ha decidido suspender las actividades programadas hasta Semana Santa y anima “en estos días de confinamiento a todos los Centros Juniors” y agradece a todos ellos “vuestra entrega y creatividad durante estas semanas proponiendo retos, actividades y juegos porque, aunque nos quedemos en casa, los niños y niñas no se están quedando sin Juniors”, afirman.