Búsquedas
martes 14 de enero de 2020 
Manos Unidas Valencia presenta su nueva campaña de 2020 el próximo 5 de febrero
Impulsará 9 proyectos de desarrollo en países de América del Sur, África y Asia
VALENCIA, 14 ENE. (AVAN).- Manos Unidas Valencia presentará el próximo 5 de febrero su nueva campaña de 2020 en la que impulsará 9 proyectos de desarrollo en países desfavorecidos de América del Sur (4), África Subsahariana (3) y Asia (2).

En el marco de la campaña 61, la entidad seguirá trabajando “por alcanzar el objetivo irrenunciable de nuestra misión: acabar con la pobreza y el hambre en el mundo”, según informan hoy desde Manos Unidas.

Así, este año bajo el lema “Quien más sufre el maltrato al Planeta no eres tú”, “nos sumanos a la denuncia de la crisis medio ambiental, cuyo impacto en las personas más desfavorecidas se multiplica, y son, además, los menos responsables de provocar esta situación, y los que menos herramientas tienen para luchar contra las consecuencias”.

La presentación de la campaña en Valencia tendrá lugar el 5 de febrero, en el Palacio de Colomina, con la participación del misionero Manuel Fernández García, que lleva cerca de 25 años en la República Democrática del Congo, “quien dará testimonio del día a día en la lucha contra el hambre”, y de Ferrán Lluch, sacerdote y biólogo, “que nos acercará al lema de nuestra campaña por el cuidado de la Casa Común”.

El misionero Manuel Fernández García estará en Valencia desde el 4 hasta el 7 de febrero para los medios de comunicación que quieran concertar una entrevista.