Búsquedas
domingo 08 de diciembre de 2019 
La Basílica acoge la tradicional vigilia de jóvenes en la víspera de la Inmaculada
Presidida por el cardenal arzobispo Antonio Cañizares
DIÓCESIS VALENCIA, 8 DIC.- La Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia ha acogido este sábado, 7 de diciembre, la tradicional vigilia de jóvenes en la víspera de la solemnidad de la Inmaculada, que lleva por lema “Caminando juntos con María”.

La celebración ha dado comienzo a las 22 horas y en ella han participado jóvenes procedentes de parroquias, colegios y movimientos juveniles de la diócesis, han explicado desde la delegación de Infancia y Juventud que organiza la vigilia.

Durante la vigilia, “hemos reflexionado sobre el Sínodo diocesano puesto que éste persigue caminar juntos en la nueva evangelización a la que nos urge el papa Francisco mediante soluciones concretas que marquen líneas de actuación de la diócesis”, han añadido.

En este sentido, “hemos explicado a los jóvenes que con María y su ayuda se conseguirá aunar esfuerzos para llevar el Evangelio al mayor número de personas posible a través de nuevos métodos y formas”.

Después de la vigilia, en la que ha intervenido el Coro Diocesano de Juniors M.D., todos los participantes “hemos compartido chocolate caliente en el Palacio Arzobispal”.

(Fotos: J. Peiró.)