Búsquedas
jueves 17 de mayo de 2018 
Una representación teatral este viernes en Gandia recogerá fondos para Proyecto Hombre
A las 19.30h, se puede colaborar con la Fila 0
VALENCIA, 17 MAY. (AVAN).- El Teatro Serrano de Gandia acogerá mañana, viernes 18 de mayo, a las 19:30 horas, la representación de la obra titulada “Nico-Tina”, a cargo de la compañía Lletraferits & Comediants y a beneficio de la Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre de Valencia.

La Fundación Arzobispo Miguel Roca Proyecto Hombre Valencia es una organización sin ánimo de lucro, “cuyo objetivo es ayudar a las personas con problemas de adicción a dejar el alcohol y otras drogas, así como otras adicciones comportamentales (juego patológico, nuevas tecnologías, uso compulsivo de internet, etc.)”.

La entradas pueden adquirirse, al precio de 10 euros, en el Centro de Proyecto Hombre de Gandia, ubicado en la calle Duque Carlos de Borja, 15, así como en el Centro de la Fundación en Valencia, en calle Padre Esteban Pernet, 1, han indicado fuentes de Proyecto Hombre.

Asimismo, las entradas también se pueden comprar este viernes en el propio teatro y las personas que no puedan asistir a la representación y que quieran colaborar con la labor de la Fundación pueden hacerlo comprando entradas de “Fila 0” a través del número de cuenta IBAN ES84 3159 0041 1116 6341 2821, según las mismas fuentes.

En la actualidad, la Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre cuenta con Centros de Día para tratamientos ambulatorios en Valencia, Gandia y Ontinyent; una Comunidad Terapéutica en Valencia, con 50 plazas residenciales, y una Comunidad Terapéutica Intrapenitenciaria (CTI) en el centro penitenciario “Antonio Asunción” de Picassent, con otras 50 plazas; y el Programa de Prevención para jóvenes y adolescentes, que incluye acciones en el ámbito laboral a través de las mutuas.

Desde su puesta en marcha en 1985 a iniciativa del entonces arzobispo de Valencia, monseñor Miguel Roca, la Fundación ha atendido a más de 10.000 personas, lo que supone una media diaria de 300 atenciones a usuarios y sus familias.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 963597777 o consultar la página web de la Fundación http://www.proyectohombrevalencia.org/