Búsquedas
martes 13 de febrero de 2018 
El colegio salesiano San Juan Bosco de Valencia presenta su musical solidario “Godspell”
Será estrenado el viernes 23 de febrero
VALENCIA, 6 FEB. (AVAN) .- El colegio salesiano San Juan Bosco de Valencia ofrecerá próximamente un musical solidario en directo bajo el título “Godspell”, que reúne a 200 participantes entre padres, madres, profesorado, alumnos, ex alumnos, personal de administración y servicios y miembros de toda la comunidad educativa.

Se trata de una “adaptación propia del guión original del musical Godspell, que se reestrenó por última vez en Broadway en el año 2012, y una manera divertida de contar la historia de la Biblia”, según fuentes del centro escolar.

Así, en el musical, que será estrenado el viernes 23 de febrero, a las 22 horas, “el espectador podrá ver cómo sería la historia de Jesús si volviera en nuestros días, todo adaptado al contexto y situaciones del día de hoy”.

Las siguiente sesiones se celebrarán el sábado 24 de febrero, a las 20 horas; el sábado 3 de marzo, a las 20 horas; y el domingo 4 de marzo, a las 18 horas. 

Los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a las ONGs: ACNUR para la ayuda a refugiados, UNICEF para la defensa de los derechos de la infancia, Fundación Reina Sofía por su compromiso contra el Alzheimer y AVAPACE, la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral. (AVAN)