Búsquedas
viernes 19 de mayo de 2017 
El Grado en Nutrición y Dietética de la UCV acoge una jornada sobre la alimentación en el embarazo, lactancia y primera infancia
Organizada por el Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana
VALENCIA, 19 MAY. (AVAN).- La Universidad Católica de Valencia (UCV) acogerá mañana, sábado, a partir de las 10 horas en el Campus de Santa Úrsula (Guillem de Castro, 94) la VI Jornada del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa), centrado en la nutrición durante la preconcepción, embarazo, lactancia y primera infancia.

En la jornada, expertos en alimentación analizará cuestiones como la posibilidad de continuar con una dieta vegana durante el embarazo, pautas para prevenir la diabetes gestacional, la obesidad infantil, la influencia de los factores nutricionales maternos durante el embarazo en la calidad de la leche o la alimentación primeros días del niño con parálisis cerebral.

Alma Palau, presidenta del colegio valenciano, presentará la Campaña Alimentación y Embarazo de dicha institución en la inauguración de la jornada, en la que también participarán Ángela Moreno, coordinadora del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la UCV, y José Miguel Soriano, colegiado de honor del CODiNuCoVa, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

“Una titulación con alto nivel científico”

El Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Católica de Valencia está orientado a personas que quieran dedicarse al mundo de la nutrición desde un alto nivel científico y con una clara vocación por la promoción de la salud a través de la alimentación.

La UCV ofrece una atención individualizada al alumno y un plan tutorial con el objetivo de facilitar su adaptación a la universidad; metodologías de enseñanza innovadoras y uso de nuevas tecnologías, integradas en el proceso educativo; la posibilidad de recibir becas de colaboración, excelentes instalaciones para la enseñanza. (AVAN)