Búsquedas
viernes 19 de mayo de 2017 
La Escolanía de la Virgen de los Desamparados organiza una jornada de puertas abiertas
En su sede, en la calle Gobernador Viejo, 23
VALENCIA, 18 MAY.(AVAN).- La Escolanía de la Virgen de los Desamparados ha organizado para este sábado una nueva jornada de puertas abiertas en la que dará a conocer la labor del centro educativo a familias de niños interesados en formar parte de ella y durante la cual, además, podrá realizar pruebas de voz a niños aspirantes que lo deseen.

La jornada de puertas abiertas, que forma parte del proceso de selección de niños que quieran entrar en la formación coral en el curso 2017-2018, tendrá lugar en la sede de la Escolanía, situada en la calle Gobernador Viejo, 23, a partir de las 10 horas.

El encuentro comenzará con una charla a los padres, “para informarles sobre el proyecto educativo del centro y su ideario, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Luis Garrido, director de la Escolanía.

Por otro lado, los niños compartirán actividades con escolanes del centro y posteriormente, se realizará una visita a las instalaciones. Finalmente, a las 12 horas, las familias y los niños acudirán a la Basílica de la Virgen donde la Escolanía ofrecerá la Felicitación Sabatina.

Además, “durante la jornada, si hay algún niño interesado en entrar a formar parte de la Escolanía, puede venir a realizar una prueba de voz”, ha explicado. A lo largo del curso, las pruebas de voz se realizan, periódicamente, en parroquias de diferentes localidades, en los Colegios Diocesanos y a petición de las propias familias interesadas. (AVAN)