Hoy es domingo 17 de enero de 2021
Menú
lunes 11 de enero de 2021
La parroquia San Vicente Ferrer y el Altar Playa reparten mantas, camisetas térmicas y vasos de caldo caliente a personas sin techo y necesitadas
Ante la ola de frío

VALENCIA, 11 ENE (AVAN).- La parroquia de San Vicente Ferrer de Valencia y también el Altar Playa dedicado al santo están repartiendo mantas, camisetas térmicas y vasos de caldo de puchero caliente ante la ola de frío.

El reparto, que se hizo ayer por la tarde y continuará este lunes, está destinado a personas sin techo y a los vecinos más necesitados del barrio de Canyamelar, donde se encuentra la parroquia, ha indicado el párroco Pablo Villarroya.

“Con ello la parroquia hace suyo el llamamiento angustiado que hizo el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, de proteger al que lo necesita y más falta le hace en este temporal de frío y lluvia que estamos sufriendo en este inicio de año”, ha añadido el párroco.

El caldo caliente se entregará recién hecho gracias a la colaboración de la cafetería TOTS ubicada en el mismo barrio. Por otro lado, las mantas y las camisetas térmicas se podrán entregar gracias a una donación que recibió la parroquia que hizo un llamamiento de este tipo de prendas ante la ola de frío.

Por otro lado, está previsto que durante los próximos días también la parroquia también entregue radiadores eléctricos.


Fotografías: Reparto de mantas, comida y ropa de abrigo en la parroquia de San Vicente Ferrer de Valencia. Firma: Alberto Sáiz
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 11  12  13  14  15  16  17
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org