Hoy es sábado 19 de octubre de 2019
Menú
lunes 08 de julio de 2019
El cardenal Cañizares preside en Riba-roja el 125 aniversario de la Adoración Nocturna
En la parroquia Asunción de Nuestra Señora

VALENCIA, 8 JUL .(AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha presidido el pasado sábado en Riba-roja el 125 aniversario de la Adoración Nocturna, con una eucaristía, una solemne procesión y una vigilia de adoración en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

Minutos antes de las diez de la noche se iniciaron los actos con la procesión de banderas de las distintas agrupaciones de la Adoración Nocturna y, una vez en el templo parroquial, el Cardenal ofició la misa, concelebrada por el párroco Ricardo Estrems.

A continuación, dio comienzo la procesión por las calles engalanadas de Riba-roja, en la que participaron todos los grupos parroquiales con sus correspondientes estandartes.

En las celebraciones tomó parte el presidente de ANE (Adoración Nocturna Española), José Luis González Aullón; el presidente de la Adoración Nocturna de Riba-roja, D. Emilio Amezcua, y Miguel Ángel Bondía, director espiritual de la Adoración Nocturna de Valencia, así como miembros de la Adoración Nocturna de otras localidades de la provincia.

Igualmente, estuvieron presentes la presidenta de ANFE (Adoración Nocturna Femenina Española), Elvira Esteban y el Consejo Archidiocesano de la Adoración Nocturna, presidido por Victor Manuel Segarra.

Después de la procesión, se desarrolló una Vigilia de Adoración, la bendición y reserva del Santísimo Sacramento y un ágape en la plaza del Ayuntamiento.


(Fotografías remitidas por la parroquia)

subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 14  15  16  17  18  19  20
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org