Hoy es sábado 31 de octubre de 2020
Menú
viernes 25 de septiembre de 2020
El Arzobispo administra la Confirmación a 58 alumnas del colegio Guadalaviar de Valencia
En la parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia

 VALENCIA, 25 SEPT. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, administró ayer el sacramento de la Confirmación a un grupo de 58 alumnas estudiantes del colegio Guadalaviar de Valencia. 

La ceremonia fue celebrada en la parroquia de San Josemaría Escrivá de Valencia y contó con la participación de familiares y amigos de las confirmandas, con todas las medidas sanitarias por la Covid-19. 

Las alumnas, que cursan 1º de Bachillerato, tienen edades que oscilan entre 16 y 17 años y llevan preparándose con una catequesis específica para la Confirmación durante los dos últimos cursos además de contar con el plan de formación del colegio que incluye, junto con la formación doctrinal necesaria, la posibilidad de realizar ejercicios espirituales y la colaboración en el voluntariado y la acción social.  

En los últimos años las alumnas han visitado regularmente el Cottolengo del Padre Alegre en Valencia y han participado en varios programas de voluntariado en el barrio de Nazaret así como en varias campañas de recogida de alimentos.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 26  27  28  29  30  31  1
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org