Hoy es sábado 31 de octubre de 2020
Menú
lunes 21 de septiembre de 2020
El C.F. Gandia comienza su temporada a los pies de la Mare de Déu
Con una ofrenda de flores y una plegaria para pedir su protección

VALENCIA, 21 SEP. (AVAN) .- El Club de Fútbol Gandia ha comenzado su temporada a los pies de la Mare de Déu, con una ofrenda de flores en la Colegiata de Gandia y una plegaria en la que han pedido a la Virgen su ayuda y protección.

Así, este sábado, las campanas de la Insigne Colegiata avisaban de que el C.F. Gandia había llegado para poner su temporada a los pies a la Mare de Déu dels Desamparats, patrona de la Ciudad Ducal.


Una vez en el templo, el equipo fue recibido por el canónigo-vicario de la Colegiata, José Cascant. Tras el saludo inicial, dos jugadores fueron los encargados de llevar el ramo de flores a los pies de la Mare de Déu.


“Visiblemente emocionado, el presidente del C.F. Gandia, Jesús Sendra, se dirigió a la Virgen con una plegaria”. En ella pidió ayuda, protección, “pero también una buena relación entre todos los miembros que conforman el club de fútbol gandiense”, según informan desde la Colegiata.


Tras la plegaria, tomó la palabra Jose Cascant, quien agradeció de nuevo su presencia, y “les habló de las virtudes que ofrece el deporte, especialmente el fútbol, para la vida y para el crecimiento personal”. Igualmente, les invitó a aprovechar esta oportunidad que la vida y el Club les ofrecen, “y les deseó muchos éxitos esta temporada, para ello deseó que la Virgen les acompañase en cada partido”.


En la celebración también participaron miembros de la Asociación de la Mare de Déu dels Desamparats de Gandia, así como distintas autoridades políticas y representantes de asociaciones civiles y culturales de la ciudad.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 26  27  28  29  30  31  1
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org