Hoy es martes 11 de agosto de 2020
Menú
viernes 24 de julio de 2020
Segunda relación de nombramientos eclesiásticos

El Señor Cardenal Arzobispo de Valencia ha tenido a bien realizar los siguientes nombramientos en julio de dos mil veinte


Rvdo. Emmanuel Ángeles García, es nombrado adscrito a la parroquia de San Bartolomé Apóstol de Alfara del Patriarca.

Rvdo. D. Raphaël Banzaba Louamba, es nombrado adscrito a la parroquia San Antonio Abad de Canals y cesa de adscrito de las parroquias de Santa Rosa de Alcoi, de San Cayetano de Famorca, de Espíritu Santo de Facheca, San Miguel Arcángel de Benifallim, San Vicente Ferrer de Alcoleja, Asunción de Nuestra Señora de Penáguila.

Rvdo. D. Juan Alberto Ballester Cardona, es nombrado párroco de las parroquias de San Juan Bautista de Beniarbeig y de la Santísima Sangre de Benidoleig y cesa de párroco de las parroquias de Nuestra Señora de Loreto de Venta de Moro, San Antonio Abad de Casas de Pradas, Nuestra Señora del Carmen de Las Monjas, San Francisco Javier de Jaraguas.

Rvdo. D. Juan Brugarolas Brufau (neosacerdote) vicario parroquial de las parroquias de San Juan Bautista de Muro de Alcoy, de San Cayetano de Famorca, de Espíritu Santo de Facheca, de Purísima Concepción de Vall d´Alcalá-Alcalá de la Jovada, de Nuestra Señora del Rosario de Benillup, San Bartolomé Apóstol de la Almudaina, de San Francisco de Asís de Margarida, de San José de Catamarruch, de Santa Ana de Benimarfull, de Nuestra Señora de Gracia de Benámer y de San Joaquín de Cetlla de Núñez.

Rvdo. D. Reynaldo Calderius Vázquez, es nombrado párroco de las parroquias de San Juan Bautista y de los Santos Patronos de Alzira y cesa de párroco de las parroquias de El Salvador de Titaguas, San Miguel Arcángel de El Collado, San José de Losilla de Aras, Nuestra Señora de los Ángeles de Aras de los Olmos.

Rvdo. D. José Cuadros García es nombrado Director del Secretariado Diocesano para el anuncio misionero en la parroquia y párroco de la parroquia San Pascual Bailón de El Perelló y cesa de ampliación de estudios en Roma.

Rvdo. D. Vicente Edgar Esteve Pineda es nombrado párroco de la parroquia del Sagrado Corazón-Patraix de Valencia y cesa de párroco de San Pedro Apóstol de Albalat de la Ribera y de administrador parroquial de la Sagrada Cena de Polinyá del Xúquer.

Rvdo. D. Juan Gavilá Perelló, cesa de administrador parroquial de las parroquias de Santa Ana de Ondara y de San Juan Bautista de Beniarbeig.

Rvdo. D. Alberto Giménez Pedraz, neosacerdote, es nombrado vicario parroquial de las parroquias de San Pedro y San Pablo de Ademuz, San Joaquín y Santa Ana de Arroyo Cerezo, Santísima Trinidad de Casas Altas, El Salvador de Casas Bajas, Nuestra Señora de los Ángeles de Castielfiabib, Santa Bárbara de Más del Olmo, San Antonio de Padua de Negrón, San Miguel Arcángel de Puebla de San Miguel, San Marcos de Los Santos, Inmaculada Concepción de Sesga, Santa Ana de Torre Alta, Santa Marina de Torre Baja y Nuestra Señora de los Ángeles de Vallanca.

Rvdo D. José Gómez Marín, pasa a ampliación de estudios en Roma y cesa de vicario parroquial de las parroquias de Santiago Apóstol y Santísima Trinidad y San José de Pobla de Vallbona.

Rvdo. D. Borja Grau Orellano, neosacerdote, es nombrado vicario parroquial de las parroquias de San Pedro Apóstol y de Nuestra Señora de los Dolores de Buñol y de San Juan Bautista de Siete Aguas.

Rvdo. D. Juan Carlos Guevara Araujo es nombrado párroco de las parroquias de San José Obrero de Alcoi y de San Isidro Labrador Alcoi-Polop, y cesa de adscrito de las parroquias de Santa Rosa de Alcoi, San Miguel Arcángel de Benifallim, San Vicente Ferrer de Alcoleja, y de la Asunción de Nuestra Señora de Penáguila.

Rvdo D. Juan León Herrero Pérez es nombrado párroco de las parroquias de Nuestra Señora de Loreto de Venta de Moro, San Antonio Abad de Casas de Pradas, Nuestra Señora del Carmen de Las Monjas, San Francisco Javier de Jaraguas.

Rvdo. D. Juan Honorio Huguet Gil, es nombrado párroco de la parroquia San José de Moncada y cesa de administrador parroquial de la misma.

Rvdo. D. Héctor Gabino Jofré Ojeda, es nombrado capellán de la Residencia de las Hermanitas Ancianos Desamparados de Valencia.

Rvdo. D. Juan José Llamedo González es nombrado párroco de la parroquia de Santa Catalina de Vilamarxant.

Rvdo. D. Antonio Márquez Soler, es nombrado párroco de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Carlet y cesa de ampliación de estudios en Roma.

Rvdo. D. José Más Izquierdo, pasa a ampliación de estudios en Roma y cesa de vicario parroquial de la parroquia de Santiago Apóstol de Moncada.

Rvdo. D. Arturo Masegosa Medina, es nombrado párroco de las parroquias de El Salvador de Titaguas, San Miguel Arcángel de El Collado, San José de Losilla de Aras, Nuestra Señora de los Ángeles de Aras de los Olmos

Rvdo. D. Francisco Manuel Murillo Roldán, es nombrado párroco de la parroquia Nuestra Señora de Loreto de Xàbia y Rector del Santuario Nuestra Señora de los Ángeles y Director de la Casa de Espiritualidad de Xàbia y cesa de párroco de San Miguel Arcángel de Gata de Gorgos.

Rvdo. D. Javier Navarro Quijada, neosacerdote, vicario parroquial de la parroquia de Santos Juanes y la parroquia de Nuestra Señora de la Merced y Santa Tecla de Xátiva

Rvdo. D. Juan Antonio Navarro Tarín es nombrado párroco de la parroquia de San Miguel Arcángel de Gata de Gorgos y cesa de párroco de la parroquia Sagrado Corazón-Patraix de Valencia

Rvdo. D. Fraterné Nahimana, es nombrado adscrito a la parroquia Patriarca San José de Valencia y cesa de adscrito de las parroquias de la Asunción de Nuestra Señora de Albaida, de Natividad de Nuestra Señora de Aljorf, Natividad de Nuestra Señora de Benissoda y de San Pedro Apóstol de El Palomar.

Rvdo. D. Eric Martial Ngoungou, es nombrado adscrito de la parroquia San Marcos Evangelista de Mislata y cesa de adscrito de las parroquias de Santa Rosa de Alcoi, de San Cayetano de Famorca, de Espíritu Santo de Facheca, San Miguel Arcángel de Benifallim, San Vicente Ferrer de Alcoleja, Asunción de Nuestra Señora de Penáguila.

Rvdo. D. Jesús Antonio Martínez Talavera cesa de párroco de la parroquia Santísima Sangre de Benidoleig.

Rvdo. D. Luís Melis Reverte, es nombrado adscrito a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús de Valencia.

Rvdo. D. Félix Perona Esteve, neosacerdote, es nombrado vicario parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Ontinyent

Rvdo. D. José Antonio Puchol Esteve, es nombrado adscrito de la parroquia Santa Marta de Puçol.

Rvdo. D. Robert Ramírez Mayorga, es nombrado párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza de Valencia y cesa de adscrito de Nuestra Señora del Carmen de L´ Eliana.

Rvdo. D. Alejandro Reina de la Torre, es nombrado párroco de la parroquia la Sangre de Cristo de Cullera y cesa de párroco de Santa Rita de Paterna.

Rvdo. D. Saul Antonio Robleto Jiménez, es nombrado adscrito de las parroquias San Miguel Arcángel de Denia, de San Mateo Apóstol de Denia-La Xara, y de Jesús Pobre de Denia y cesa de adscrito de las parroquias de Santa Ana de Ondara y de San Juan Bautista de Beniarbeig,

Rvdo. D. Enrique Roig Vanaclocha, neosacerdote, es nombrado párroco de Nuestra Señora de la Paz de Villar del Arzobispo, de Santa Bárbara de Higueruelas, y capellán del Monasterio de San Juan de la Cruz de Villar del Arzobispo.

Rvdo. D. Albeiro Antonio Sánchez Reinoza, cesa de administrador parroquial de las parroquias de San Juan Bautista y de los Santos Patronos de Alzira y de San Miguel Arcángel y Santa María Magdalena de Massalavés y regresa a su país de origen.

Rvdo. D. Agustín Sancho Izquierdo, neosacerdote es nombrado vicario parroquial de las parroquias de Santiago Apóstol y Santísima Trinidad y San José de Pobla de Vallbona.

Rvdo. D. Joaquín Silvestre Morant, es nombrado párroco de la parroquia de Santa Ana de Ondara y cesa de vicario parroquial de las parroquias de San Vicente Ferrer de Alcoleja y Santa Rosa de Alcoi y de párroco de San José Obrero de Alcoi y de San Isidro Labrador Alcoi-Polop.

Rvdo. D. Jesús Soler Sansabas, es nombrado párroco de la parroquia de San Antonio Abad de Cullera y cesa de párroco de la parroquia de San Pascual Bailón de El Perelló.

Rvdo. D. Sergio Sospedra Iborra, neosacerdote, es nombrado vicario parroquial de la parroquia San Nicolás de Gandía-Grao.

Rvdo. D. Frank Alexander Suárez Minaya, es nombrado vicario parroquial de la parroquia del Sagrado Corazón-Patraix de Valencia y cesa de vicario parroquial de la parroquia San Pedro Apóstol de Albalat de la Ribera

Rvdo. D. Eduardo Javier Veles Fernández cesa de adscrito de la parroquia de Santísima Sangre de Benidoleig.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
Agosto 2020     « ant. |  sig. »
 L  M  X  J  V  S  D
 1  2
 3   4   5   6   7   8   9
 10   11  12  13  14  15  16
 17  18  19  20  21  22  23
 24  25  26  27  28  29  30
 31
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 10  11  12  13  14  15  16
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org