Hoy es miércoles 20 de noviembre de 2019
Menú
lunes 22 de julio de 2019
Primera relación de nombramientos eclesiásticos realizados por el Arzobispo de Valencia, en julio de 2019

ALACREU VICENTE, Rvdo. D. Enrique. Cesa como Párroco de la Parroquia Sagrada Cena de Polinyà de Xúquer; y es nombrado Párroco de la parroquia Sagrada Familia de Alzira.

ALEMANY VICENS, Rvdo. D. Joan Carles. Cesa como Párroco de la Anunciación de Ntra. Sra., de Aldaia, y es nombrado Párroco de las parroquias San Jaime Apóstol, Ntra. Sra. del Pilar y San José Obrero, de Algemesí.

ALÓ MBÁ, Rvdo. D. Celestino. Cesa como Párroco de Alcublas, Osset y Andilla, y es nombrado Vicario Parroquial de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Llíria.

ALVENTOSA ARTÉS, Rvdo. D. Rafael. Es nombrado Administrador Parroquial de las parroquias Santa Ana de Manuel, y Santa Ana de Senyera.

ARANDA CANET, Rvdo. D. Ernesto. Cesa como Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Don de Alfafar; y es nombrado Párroco de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Valencia.

ARIAS PRATS, Rvdo. D. Víctor. Cesa como Párroco en la parroquia San Esteban Protomártir de Valencia; y es nombrado Confesor de la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia.

BALLESTER BALLESTER, Rvdo. D. Antonio. Cesa como Párroco de la parroquia Purísima Concepción de Segart; y es nombrado Adscrito de la misma.

BARROSO GARCÍA, Rvdo. D. Hilario Javier. Cesa como Adscrito a la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia; y es nombrado Párroco de la parroquia San Francisco de Asís de Mislata.

BAVIERA GERMÁN, Rvdo. D. Enrique (neosacerdote). Es nombrado Párroco de la parroquia de San Bartolomé Apóstol de Agullent.

BELMONTE SERRED, Rvdo. D. Miguel. Cesa como Párroco de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Montserrat; y es nombrado Adscrito de la misma.

BELDA MARTÍNEZ, Rvdo. D. Antonio. Cesa como Párroco de la parroquia de San José de Moncada; y es nombrado Adscrito de la misma.

BORT SOSPEDRA, Rvdo. D. Francisco. Cesa como Párroco de San Roque, de Silla.

BOU ALIAGA, Rvdo. D. Carlos (neosacerdote). Es nombrado Vicario parroquial de las parroquias Asunción de Nuestra Señora, Santa Bárbara y San Francisco de Paula y San Antonio de Padua de Carcaixent.

CABALLER CABALLER, Rvdo. D. Alberto. Cesa como Párroco de la parroquia San Antonio Abad de San Antonio de Benagéber; y es nombrado Adscrito de la misma.

CLARO CASTRO, Rvdo. D. Gilberto Ernesto (neosacerdote). Es nombrado Párroco de las parroquias Santiago Apóstol de Sinarcas, Nuestra Señora de Loreto de Cuevas de Utiel y del Anejo de la Torre.

CARRASCO FERNÁNDEZ, Rvdo. D. Fernando. Es nombrado, además de lo que tiene, Párroco de las parroquias San Antonio de Padua de San Antonio de Requena, San Juan Bautista de San Juan de Requena, y San Miguel Arcángel de El Derramador.

COLL NAVARRO, Rvdo. D. José Abel. Es nombrado, además de lo que tiene, Administrador Parroquial de las parroquias San Miguel Arcángel de Jalance, Patriarca San José de Cofrentes, y San Antonio de Padua de Casas del Río.

CORBÍ VIDAGAÑ, Ilmo. D. Salvador Jesús. Cesa como Párroco de las parroquias San Jaime Apóstol, Nuestra Señora del Pilar, y San José Obrero de Algemesí; y es nombrado Párroco de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Torrent.

CHORNET MORENO, Rvdo. D. Andrés. Cesa como Párroco de las parroquias Nuestra Señora del Carmen, y Nuestra Señora de Begoña de Puerto de Sagunto; y es nombrado Párroco de la parroquia San Bartolomé Apóstol de Almussafes.

DIEGO MORELL, Rvdo. D. José. Es nombrado, además de lo que tiene, Párroco de la parroquia Purísima Concepción de Segart.

DOMÉNECH BARDISA, Ilmo. D. José Luis. Cesa de Ampliación de estudios en Roma; y es nombrado Rector del Seminario Menor y párroco in solidum de la parroquia La Granja de la Costera-San Francisco de Asís

DUTOR JUAN, Rvdo. D. Carlos. Cesa como Vicario parroquial de la parroquia San Bartolomé Apóstol de Xábia; y es nombrado Párroco de las parroquias Nuestra Señora de Albuixech y San Benito Abad de Valencia-Mauella.

ESCRIVÁ MUÑOZ, Rvdo. D. Francisco de Borja. Cesa como Vicario Parroquial de la Colegiata Asunción de Nuestra Señora de Gandia; y es nombrado Adscrito a la parroquia Nuestra Señora del Socorro de Valencia.

FAYOS PÉREZ, Rvdo. D. Vicente. Cesa como párroco de las parroquias Nuestra Señora de los Ángeles de Tuéjar, Purísima Concepción de Benagéber; Nuestra Señora de los Ángeles de Chelva y Purísima Concepción de Calles, y pasa a Ampliación de estudios en Roma.

FRANCÉS APARICIO, Rvdo. D. Francisco Javier. Cesa como Párroco de la parroquia San José de Torrent; y es nombrado Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Don de Alfafar.

FURIÓ ALCOVER, Rvdo. D. Francisco José. Cesa de Ampliación de estudios en Roma; y es nombrado Párroco de La Anunciación de Ntra. Sra., de Aldaia y Delegado Episcopal Adjunto de Liturgia.

GABALDÓ SANCHO, Rvdo. D. Onofre (neosacerdote). Es nombrado Párroco de las parroquias Nuestra Señora de los Ángeles de Tuéjar, Purísima Concepción de Benagéber; Nuestra Señora de los Ángeles de Chelva y Purísima Concepción de Calles.

GARCÍA BELTRÁN, Rvdo. D. José Manuel. Es nombrado adscrito a las Parroquias de Ayora, Cofrentes, Jalance y Casas del Río.

GARCÍA CÓRDOBA, Rvdo. D. Javier Orlando. Es nombrado Administrador Parroquial de la parroquia San Pedro Apóstol, de Real.

GARCÍA JIMÉNEZ, Rvdo. D. César Augusto. Cesa como Administrador Parroquial de la parroquia Santos Pedro y Pablo de L’Alquería de la Comtessa.

GIL GIMENO, M.I. D. Joaquín Ángel. Cesa como Capellán de la Real Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados de Valencia; y es nombrado Vicario Parroquial de la parroquia Epifanía del Señor de Valencia.

GILABERT LLOBELL, Rvdo. D. Guillermo. Cesa como Administrador Parroquial de la parroquia Santa María Magdalena de Benitachell; y es nombrado Adscrito de la misma.

GÓMEZ CASTELLANO, Rvdo. D. Miguel Ángel. Cesa como Párroco de las parroquias San Pedro Apóstol, y Nuestra Señora de los Desamparados de Puerto de Sagunto; y es nombrado Párroco de la parroquia El Salvador de Sagunto.

GONZÁLEZ MARTÍNEZ, M.I. D. Vicente Javier. Cesa como Párroco de la parroquia Santos Juanes de Rotglà y Corberà; y como Párroco “in solidum” de la parroquia San Francisco de Asís de La Granja de la Costera, en fecha 1 de julio de 2019.

LANA TUÑÓN, Rvdo. D. David. Cesa como Administrador Parroquial de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Valencia.

LÓPES FILHO, Rvdo. D. Inácio. Es nombrado Adscrito a la parroquia San Pedro Apóstol de Paterna.

LÓPEZ PRIETO, Rvdo. D. Jorge (neosacerdote). Es nombrado Vicario parroquial de las parroquias de San Bartolomé Apóstol de Xàbia y Santa María Magdalena de Benitaxell.

LLÓPEZ GUASP, Rvdo. D. José Ignacio. Es nombrado, además de lo que tiene, Párroco de la parroquia San Antonio Abad de San Antonio de Benagéber.

LLÓPEZ SOROLLA, Rvdo. D. Ignasi (neosacerdote). Es nombrado Vicario Parroquial de las parroquias de Ademuz, Arroyo Cerezo, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Mas del Olmo, Negrón, Puebla de San Miguel, Los Santos, Sesga, Torre Alta, Torre Baja y Vallanca.

LLORÉNS LLORÉNS, Rvdo. D. Juan José. Cesa como Párroco de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Torrent, y es nombrado Párroco de la parroquia San Valero Obispo y San Vicente Mártir, de Valencia.

MARCH IBORRA, Rvdo. D. Fernando Tomas. Cesa como Párroco de las parroquias Santiago Apóstol de Sinarcas, y Nuestra Señora de Loreto de Cuevas de Utiel; y es nombrado Párroco de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de Valencia-El Cabañal.

MARTÍNEZ CUARTERO, Rvdo. D. José María. Cesa como Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de los Dolores de Genovés y de San Diego de Alcalá de Llocnou d´En Fenollet; y es nombrado Párroco de Nuestra Señora de la Salud de Xirivella.

MARTÍNEZ LÓPEZ, Rvdo. D. Antonio. Cesa como Párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Salud de Xirivella; y es nombrado Párroco de la parroquia San Miguel Arcángel de Benigánim,.

MARTÍNEZ LÓPEZ, Rvdo. D. Luis Ramón. Cesa como Administrador Parroquial de la parroquia Sagrada Familia de Alzira; y es nombrado Párroco de las parroquias San Roque, y San José Obrero de Silla,.

MARTÍNEZ TALAVERA, Rvdo. D. Jesús Antonio. Cesa como Adscrito a la parroquia San Bartolomé Apóstol de Agullent; y es nombrado Administrador Parroquial de las parroquias Nacimiento del Señor de Orba, Santísima Sangre de Benidoleig, Santa Ana de La Vall de Laguart-Campell, San Pascual de La Vall de Laguart-Fleix, y Santos Cosme y Damián de La Vall de Laguart-Benimaurell.

MASEGOSA MEDINA, Rvdo. D. Arturo. Cesa como Párroco de Nuestra Señora de Albuixec y San Benito Abad de Valencia-Mauella.

MIRÓ MIRÓ, M.I. D. Jorge José. Cesa como Vicario Parroquial de la parroquia Santa Catalina y San Agustín de Valencia.

MONTEAGUDO FUENTES, Rvdo. D. Juan. Cesa de párroco de las parroquias San Antonio de Padua de San Antonio de Requena, San Juan Bautista de San Juan de Requena, San Miguel Arcángel de El Derramador, y Nuestra Señora de la Encarnación de Los Duques, y es nombrado Adscrito de las mismas.

MORA COMPAÑ, Rvdo. D. Germán. Es nombrado Delegado Episcopal de Iniciación Cristiana y Catequesis.

MOSCARDÓ VAYÁ, Rvdo. D. José Miguel. Es nombrado Párroco de las parroquias San Jaime Apóstol de Ayacor, Nuestra Señora del Rosario de Novetlé, de Santos Juanes de Rotglà y Corberà, y de Párroco “in solidum” de la parroquia San Francisco de Asís de La Granja de la Costera.

MUNYANGABIRE, Rvdo. D. Sylvere. Cesa como Adscrito a la parroquia San Onofre Anacoreta de L’Alcúdia de Crespins; y es nombrado Adscrito a las parroquias San Juan y Santiago de Montaverner, San Jerónimo de Alfarrasí, San José de Benissuera, Nuestra Señora de la Esperanza de Guadassequies, San Pedro Apóstol de Sempere, y Santa Ana de Bellús.

OLMOS MARTÍNEZ, Rvdo. D. José Vicente. Cesa como Párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Alboraya; y es nombrado Párroco de la parroquia Santísima Trinidad de Burjassot.

ORIOLA MICÓ, Rvdo. D. Javier Joaquín. Cesa como Párroco de las parroquias San Juan Bautista y Santos Patronos de Alzira; y es nombrado Párroco de las parroquias Nuestra Señora de los Ángeles y San Carlos Borromeo de Mislata.

PACHECO MACHADO, Rvdo. D. Domingo Cesa como Vicario parroquial de
las parroquias de Ademuz, Arroyo Cerezo, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Mas del Olmo, Negrón, Puebla de San Miguel, Los Santos, Sesga, Torre Alta, Torre Baja y Vallanc; y es nombrado Párroco de las mismas.

PASTOR PERONA, Rvdo. D. Diego. Cesa de Párroco de las parroquias San Francisco de Paula y San Ramón y San Vicente Ferrer, de Xirivella.

PAZ, Rvdo. D. Daniel. Cesa como Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fontanars dels Alforins; y es nombrado Párroco de la parroquia San Miguel Arcángel de Tous.

PERICHE ZAPATA, Rvdo. D. Julio César. Cesa como Adscrito a la parroquia San Andrés Apóstol de L’Alcúdia; y es nombrado Administrador Parroquial de la parroquia San Pedro Apóstol de La Pobla Llarga.

PERIS SILLA, Rvdo. D. José Miguel. Cesa como Párroco de la parroquia El Salvador de Sagunto; y es nombrado Párroco de las parroquias Asunción de Nuestra Señora, Santa Bárbara, y San Francisco de Paula y San Antonio de Padua de Carcaixent.

PIQUER PÉREZ, Rvdo. P. Manuel, S.J. Cesa como Administrador Parroquial de la parroquia San Pedro Apóstol de Real; y es nombrado Adscrito a la parroquia San Pedro Apóstol de Real.

PLÁ TORMO, Rvdo. D. Daniel. Cesa como Párroco de la parroquia San Onofre Anacoreta de L’Alcúdia de Crespins; y es nombrado Adscrito de la misma.

POMPA ROMERO, Rvdo. D. Frankis Manuel. Es nombrado Adscrito a las parroquias Santos Vicentes de Corbera, San Antonio Abad de Fortaleny, Santa María la Mayor de Riola y Sagrada Cena de Polinyà de Xúquer

PONS LLÍN, Rvdo. D. Antonio. Cesa como Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de Jalón, Santos Cosme y Damián de Llíber, Natividad de Nuestra Señora de Alcalalí y Purísima Concepción de Parcent; y es nombrado Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de los Dolores de Genovés y San Diego de Alcalá de LLocnou d´En Fenollet.

PONS ROCHER, Rvdo. D. Carlos. Cesa como Párroco de las parroquias Santa Cruz, de Pedreguer, y Purísima Concepción, de Llosa de Camacho, y es nombrado Párroco de la parroquia San Francisco de Paula, de Xirivella.

REYES ROJAS, Rvdo. D. Ender Oswaldo. Cesa como Adscrito de las parroquias San Lorenzo Mártir de Bélgida, San Miguel Arcángel de Carrícola, Nuestra Señora de Loreto de Bufali, Inmaculada Concepción de Otos y San juan Bautista de Adzeneta de Albaida, y es nombrado Administrador Parroquial de San Lorenzo Mártir de Bélgida y de la Inmaculada Concepción de Otos.

ROMÁ BO, Rvdo. D. Amadeo. Cesa como Párroco de las parroquias Santa Ana de Manuel, y Santa Ana de Senyera; y es nombrado Párroco de las parroquias Santa Cruz de Pedreguer, y Purísima Concepción de Llosa de Camacho.

ROS BIOSCA, Rvdo. D. Fernando Carlos. Cesa como Párroco de la parroquia San Francisco de Asís de Mislata; y es nombrado Párroco de la parroquia San Esteban Protomártir de Valencia.

RUIX CONTELLES, Rvdo. D. Josep María. Cesa como Vicario Parroquial de las parroquias Santo Tomás de Villanueva, y Epifanía del Señor de Valencia; y es nombrado Adscrito a las parroquias Santiago Apóstol, y Santísima Trinidad y San José de La Pobla de Vallbona.

SAIZ ZAMORANO, Rvdo. D. Enrique (neosacerdote). Es nombrado párroco de las parroquias Santa Bárbara Virgen y Mártir de Casinos, San Antonio Abad de Alcublas, Purísima Concepción de Osset y Asunción de Nuestra Señora de Andilla.

SALA SANTAMANS, Rvdo. D. Pablo. Cesa como Vicario Parroquial de la parroquia Santa Teresa Jornet de Valencia; y pasa a Ampliación de estudios en Roma.

SÁNCHEZ AMADOR, Rvdo. D. Noe Misael. Es nombrado Adscrito a las parroquias Santa Bárbara Virgen y Mártir de Casinos, San Antonio Abad de Alcublas, Purísima Concepción de Osset y Asunción de Nuestra Señora de Andilla.

SÁNCHEZ CAÑIZARES, Rvdo. D. Andrés. Es nombrado Capellán, a tiempo parcial, en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (FIVO) de Valencia, en fecha 1 de julio de 2019.

SANCHIS CANO, Rvdo. D. Pablo (neosacerdote). Es nombrado Vicario Parroquial de la parroquia San José de Ontinyent.

SARGUES GONZÁLEZ, Rvdo. D. Miguel Ángel. Cesa como párroco de las parroquias de Nuestra Señora del Pilar de Bonrepós i Mirambell y de Nuestra Señora del Pilar de Valencia-Les Cases de Bárcena; y es nombrado Párroco de San Raimundo de Peñafort de Valencia.

SOLER LLOPIS, Rvdo. D. Santiago. Cesa como Vicario parroquial de la parroquia Santa María Goretti de Valencia; y es nombrado Adscrito a la misma.

SOLER SOLER, Rvdo. D. Vicente. Es nombrado, además de lo que tiene, Administrador Parroquial de la parroquia Purísima Concepción de Palmera.

SORIANO MARTÍNEZ, Rvdo. D. Pablo. Cesa como Párroco de las parroquias de Ademuz, Arroyo Cerezo, Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Mas del Olmo, Negrón, Puebla de San Miguel, Los Santos, Sesga, Torre Alta, Torre Baja y Vallanc; y es nombrado Vicerrector del Seminario Menor.

SUSARTE MIGUEL, Rvdo. D. Andreu. Es nombrado, además de lo que tiene, Párroco de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Montserrat.

TODOLÍ COSTA, Rvdo. D. Enrique. Cesa como Párroco de la parroquia La Milagrosa de Sueca; y es nombrado Adscrito de la misma.

TODOLÍ ORERO, Rvdo. D. Joaquín José (neosacerdote). Es nombrado Vicario Parroquial de las parroquias de El Salvador y de San Nicolás de Requena.

TORRENT BADÍA, Rvdo. D. Salvador. Es nombrado, además de lo que tiene, Administrador Parroquial de la parroquia Santa María Magdalena de Benitachell.

TORRÓ FERRERO, Rvdo. D. Luis Miguel. Cesa como Vicario Parroquial de las parroquias San Jaime Apóstol, Nuestra Señora del Pilar, y San José Obrero de Algemesí; y es nombrado Párroco de la parroquia San José de Torrent.

VALLS ESPINOSA, Rvdo. D. Pablo. Cesa como Rector del Seminario Menor; y párroco in solidum de la parroquia La Granja de la Costera-San Francisco de Asís; y pasa a Ampliación de estudios en Roma

VALLS PÉREZ, Rvdo. D. Rafael. Cesa como Párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Alcoi; y es nombrado Adscrito a la parroquia El Salvador de Cocentaina.

VELÁSQUES DÍAZ, Rvdo. D. Milton Hernán. Además de lo que tiene, es nombrado Párroco de las parroquias de Santa María la Mayor de Riola, San Antonio Abad de Fortaleny y Sagrada Cena de Polinyà del Xúquer.

VENZOR RODRÍGUEZ, Rvdo. D. Guillermo. Es nombrado Adscrito a la parroquia Santos Pedro y Pablo de L’Alquería de la Comtessa.

VERDEGUER GARCÍA, Rvdo. D. José. Cesa como Párroco de la parroquia San Valero Obispo y San Vicente Mártir de Valencia; y es nombrado Párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Alboraya.

VIGUER SÁNCHEZ, Rvdo. D. José Luís (neosacerdote). Es nombrado Vicario Parroquial de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Alboraya.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
Noviembre 2019     « ant. |  sig. »
 L  M  X  J  V  S  D
 1   2   3 
 4   5   6   7   8   9   10 
 11   12   13   14   15   16   17 
 18   19   20  21  22  23  24
 25  26  27  28  29  30
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 18  19  20  21  22  23  24
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org