Hoy es sábado 20 de julio de 2019
Menú
viernes 14 de junio de 2019
El Hospital Virtual de la UCV, Proyecto Hombre y los altares vicentinos, premiados por COPE Valencia
El cardenal Cañizares elogia el “trabajo bien hecho” que es lo que “da futuro a la sociedad”

VALENCIA, 31 MAY. (AVAN).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, asistió ayer tarde a la entrega de los premios COPE Valencia en el edificio de Veles e Vents, entre los que resultaron galardonados, entre otras entidades, el Hospital Virtual de la Universidad Católica de Valencia (UCV), los altares vicentinos y la Fundación Arzobispo Miguel Roca- Proyecto Hombre.

Igualmente, en el acto, en el que participaron las máximas autoridades de la Comunidad Valenciana como el presidente de la Generalitat, Ximo Puig;  el alcalde de Valencia, Joan Ribó; o el teniente general Gan Pampols, fueron también premiados el Hospital La Fe, el Valencia C.F., el Valencia Basket, "Pipo" Arnau, y a título póstumo la periodista María José Grimaldo.

En su intervención el cardenal Cañizares felicitó en primer lugar al presidente Ximo Puig, por su reciente investidura, y le ofreció su disposición para “construir una Valencia asentada sobre las bases de principios éticos y principios de verdad, una verdad que nunca excluye a nadie, al servicio de la persona y del bien común, Presidente de todos y también para todos”.

Precisamente, en la promoción y contribución al bien común y de la persona, el Arzobispo destacó el trabajo de COPE Valencia “no sólo por lo que está haciendo en el ámbito nacional sino en el ámbito valenciano”.

“COPE está contribuyendo mucho a la convivencia, a la libertad, a la paz; y cultiva el servicio a la persona por encima de todo”, según expresó el Cardenal que afirmó que en su búsqueda del bien común, “no excluye a nadie, al contrario, integra”.

Asimismo, felicitó a todos los premiados- porque “os lo merecéis” y por el “trabajo bien hecho” que “es lo que realmente da futuro a nuestra sociedad”.

Especialmente, el cardenal Cañizares trasladó su felicitación “a mi querido Valencia C.F. , por la Copa del Rey” así como a la Universidad Católica porque “con su esfuerzo, su adhesión, su buena hacer, se ha convertido en un referente también nacional”. Así, elogió el Hospital Virtual, “un referente también internacional”, porque “no hay otro como éste en toda España y seguramente uno o dos más en toda Europa”. Según el Arzobispo esto es muestra de “cómo trabaja realmente la UCV, al servicio de la persona, que eso es lo que hará realmente una sociedad libre, con futuro y con esperanza”, añadió.
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
Julio 2019     « ant. |  sig. »
 L  M  X  J  V  S  D
 1   2   3   4   5   6   7 
 8   9   10   11   12   13   14 
 15   16   17   18   19   20   21 
 22  23  24  25  26  27  28
 29  30  31
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 15  16  17  18  19  20  21
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org