Hoy es sábado 21 de abril de 2018
Menú
jueves 12 de abril de 2018
Parroquias valencianas acogen “oraciones por la vida” organizadas por la Asociación Spei Mater
Dentro de la “Semana por la Vida”

VALENCIA, 12 ABR. (AVAN).- La asociación católica de defensa de la vida “Spei Mater” se ha adherido a la convocatoria de la Semana por la Vida, que se está celebrando en Valencia organizada por la Plataforma Valencia Sí a la Vida del 10 al 15 de abril, con encuentros de oración en su proyecto de “parroquias por la vida” que desarrolla a lo largo del año en distintos templos y comunidades religiosas.

Así, hoy, jueves, las oraciones “provida” tendrán lugar en la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, que acogerá, de 18 a 20 horas, exposición del Santísimo, rezo del Rosario y misa por la vida, al igual que en las de la Sagrada Familia y la de Nuestra Señora de los Dolores.

Igualmente, esta tarde, las religiosas Siervas de la Pasión que rigen la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia dedicarán un día de oración por la vida con la celebración de misa, adoración, rosario y vísperas por la vida.

Mañana, viernes, en la parroquia de San Miguel y San Sebastián se celebrará también una misa por la vida, el rezo del Rosario y adoración eucarística, convocada por el Grupo de Oración María Reina de la Paz de Valencia, de 19:30 a 22 horas.

Asimismo, este domingo, tendrá lugar otro encuentro de oración en la parroquia de San Dionisio y San Pancracio de Valencia que se suma al proyecto de “parroquias por la vida” de Spei Mater que acogen celebraciones en defensa de la vida a lo largo del curso. Así, de 18:30 a 20 horas, habrá Exposición del Santísimo, Adoración eucarística, rezo de vísperas y rosario y se celebrará una misa por la vida.

Asimismo, este sábado, tendrá lugar otro encuentro de oración en   la parroquia de San Dionisio y San Pancracio de Valencia que recientemente se sumó al proyecto de “Parroquias por la Vida” de Spei Mater que acogen celebraciones en defensa de la vida a lo largo del curso. Así, de 18:30 a 20 horas, habrá Exposición del Santísimo, Adoración eucarística, rezo de vísperas y rosario y se celebrará una misa por la vida.


II Encuentro Nacional de Spei Mater vigilia por la vida en Almussafes

De otro lado, Spei Mater ha convocado para los días 20, 21 y 22 de abril próximos, en la localidad valenciana de Almussafes, el II Encuentro Nacional de la entidad que es una asociación pública de fieles para para la defensa de la vida. Actualmente, lleva a cabo su acción en Valencia través de los proyectos  “Parroquias por la Vida”,  grupos de oración por la vida; el “Proyecto Ángel”, de acompañamiento, atención y asistencia a la mujer embarazada y tentada al aborto; y el Proyecto Raquel”, que tiene como finalidad sanar las heridas psicológicas y espirituales que provoca el aborto.

Al II Encuentro, que incluirá conferencias, talleres y celebraciones religiosas como una vigilia por la vida el día 21 en la parroquia de San Bartolomé Apóstol, asistirán representantes de distintas diócesis en las que está presente Spei Mater y un nutrido grupo de colaboradores de Valencia. Además, participarán la presidenta nacional, María José Mansilla, y el consiliario, Jesús Chavarría.
 
subir nivel 
 
Buscador de Noticias
 
Abril 2018     « ant. |  sig. »
 L  M  X  J  V  S  D
 1 
 2   3   4   5   6   7   8 
 9   10   11   12   13   14   15 
 16   17   18   19   20   21   22 
 23  24  25  26  27  28  29
 30
 
Buscador Semanal
 
 L  M  X  J  V  S  D
 16  17  18  19  20  21  22
 
 
Búsqueda por Palabras
 
 
 
Búsqueda por Fechas
 
 
Elija una fecha Elija una fecha  
 
Búsqueda por Meses
 
 
 
Búsqueda por Años
 
 
Enlaces destacados
Arzobispado de Valencia
C/ Palau
Teléfono: +34 96 382 97 00
archivalencia@archivalencia.org
46003 Valencia
Fax: +34 96 391 81 20
www.archivalencia.org
Política de cookies 
©Archivalencia.org